(02-08-2019, 13:19 PM)Astral11 escribió:(01-08-2019, 09:05 AM)Grial escribió: Yo no te aconsejo hacer rituales porque interfieres en el libre albedrío de tu madre. Y eso tiene karma gordo para ti, y se de que hablo. Yo tengo situaciones parecidas y una de dos te quedas y aprendes de la situación, porque seguro que se te repite pk hay algo que aprender importante, o la otra haz algo para no estar ahí ese mes. Apuntate de voluntaria, Vete con un familiar, trabaja extra o haz cosas creativas que te inspiren, pintar... lo que sea.. es mi humilde consejo. Los rituales son para cobardes que no se enfrentan con tres cojines... y otra cosa es que si lo haces, se te repetirá aún en peores condiciones!!!!
A partir de aquí haz lo que tú veas, pero ahora ya sabes
Un saludo y buenos deseos, a ver que pasa
(01-08-2019, 09:05 AM)Grial escribió: Yo no te aconsejo hacer rituales porque interfieres en el libre albedrío de tu madre. Y eso tiene karma gordo para ti, y se de que hablo. Yo tengo situaciones parecidas y una de dos te quedas y aprendes de la situación, porque seguro que se te repite pk hay algo que aprender importante, o la otra haz algo para no estar ahí ese mes. Apuntate de voluntaria, Vete con un familiar, trabaja extra o haz cosas creativas que te inspiren, pintar... lo que sea.. es mi humilde consejo. Los rituales son para cobardes que no se enfrentan con tres cojines... y otra cosa es que si lo haces, se te repetirá aún en peores condiciones!!!!
A partir de aquí haz lo que tú veas, pero ahora ya sabes
Un saludo y buenos deseos, a ver que pasa
Me refiero a rituales contra el libre albedrío, si las personas involucradas estuvieran de acuerdo entonces puedes hacer un refuerzo mental. Busca a Conny Mendez en la red... yo no puedo explicar tanto por aquí, pero estas cosas no son un juego me pongo mala cuando lo leo!!!!!!
@Grial
Me parecen excelentes tus consejos!! Eres muy sabia
Un saludo hermosa
Jijiji