(10-07-2019, 22:59 PM)supernova0 escribió:(10-07-2019, 22:51 PM)EvaPositiva escribió: Una carta natal es una foto del cielo a la hora y desde tu lugar de nacimiento.
Cuando una persona dice "Soy Virgo", lo que en realidad está diciendo es que cuando nació, el Sol estaba en ese signo.
Me refiero a que hay muchos elementos en una carta astral, no sólo los 12 signos.
La carta natal es una foto del cielo, con todos sus elementos: planetas, asteroides y demás, no sólo los 12 signos del zodíaco
Si entiendo eso, pero cuando uno lee el horoscopo en internet, por ejemplo, yo leo sagitario que es mi signo, son mas de 300 millones de personas que hay de sagitario, a todos no les puede pasar lo mismo. como los millones de sagitarianos pueden leer el mismo horoscopo, a millones no les pasara lo mismo. es como medio raro..
Se trata de una tendencia energética general, no que a todos les pase lo mismo.
Por ejemplo, si en los tránsitos para Sagitario hay una energía de apertura en su casa profesional, esa energía está ahí, pero depende de cada persona el cómo canalice esa energía.
También afecta dependiendo de cómo tengas los planetas en tu carta natal. Hay muchos factores.
La astrología es energía disponible. Depende de cada quien cómo utilice esa energía