INTERACTIVO"le habla a alguien de mi?k dice?"witches tarot

hola,esta tirada me la pidio una chica,la hice hace muchiiiiiiisimo y ya ni me acordaba-me viene genial si sugerís cosas para mirar- ,opciones:

1-rodonita
2-pirita
3-jaspe sardo
4-cuarzo verde

---------------------------------------333-------------------------------

-------------------------------------2222----------------------------------------

--------------------------------11 11-----------------------------------------------

1-rodonita
6 de copas amantes reina de espadas 4 de copas 8 de copas -as de copas
yo creo k a algun familiar-o persona cercana- le a comentado algo pero por encima,puede ser k esa reina malmeta o le meta caña-o te pone pegas si es familiar cercano/a,le agobia xk pone pegas o te mete x los ojos-pero con esa persona creo k lidia rapido,corta el tema,-osea creo k con 2 o mas personas de ambito cercano-x as de oros digamos k habla bien pero cuenta poco o intentan sacarselo y habla poco de ello,pero sobretodo segun con la persona k trate

2-pirita
2 de oros paje de copas 9 de oros 4 de oros10 de espadas-paje de espadas

si y no...me explico,creo k el no habla de ti xk puede causar problemas o de algun modo te oculta,asi k 2 seria k si habla de ti es poco y cerrado-bien,supongo,pero lo minimo-tengo k decir tamb k si tiene sentimientos no los cuenta obvio,kiza no kiere compartir esas cosas xlo k pueda suceder,realmente no se siente bien haciendo esto,al contrario,en algunos casos digamos k puede tener otra persona o su entorno no es agradable....o xk te protege,xlo k es seguro es k se ve como si fueras de suma importancia pero en plan "secreto preciado"....kizas el paje dice k hasta defiende sus sentimientos y pensamientos con nos y probable k sea inconsciente si le encaran con el tema...nose,me da una sensacion rara-

3-jaspe sardo
5 de copas 10 de oros as de espadas 10 de copas 9 de oros-reina de bastos

mmmm yo para mi k este creo k anda con alguien k le aporta mucho bienestar,pero material,esta "aburrido" tiene una especie de falsa felicidad k defiende,en algunos casos puede hablar bien de ti xk hay muchas cartas buenas,pero tal como inicia a lo mejor no dice nada xk pretege lo k tiene,nos tiene una gran consideracion pero creo k nos evade a toda costa par cuidar lo suyo....es k me da sensacion k la tirada habla de k hace un sacrificio con el 4 y el as-esto en plan cortar sobre nos x felicidad-aunke si puede hablar bien o lo hacia a pasado a presente es como k a pasado pagina xla persona k le aporta tantas cosas...

kiza en otros casos si es una tirada k habla super bien de alguien y kerer todo,pero me rechinan esas 2 cartitas-espero k para el k coja la opcion sea mas esto 2o,k sale de un atracanmiento y se mueve a la felicidad contigo...pero kao nuse U_U-

4-cuarzo verde

6 de bastos 2 de bastos 4 de espadas sol colgado -emperador
yo creo k este no,kiza el 6 hable de un tanteo o charla k tiene con alguien pero el resto de cartas lo veo con un ralle mental en soledad k nose----kiza sol tamb sea hablar entre gente o una fiesta,y mostrarse seguro y feliz,pero nasty de esto me parece-

si realmente lo hace es para sacar tajada y enterarse de cosas o en plan fanfarronada pues se ve mas meditativo y observador k otra cosa...yo creo k en este caso no,pero ojo buscar info y andar atento si,pero sobre todo lo de comerse el tarro :S

FELIZ VIERNES

NO hago consultas por privado
Responder

Mensajes en este tema
INTERACTIVO"le habla a alguien de mi?k dice?"witches tarot - por terramaria - 19-07-2019, 22:37 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)