¿volveré con mi ex novia?
#1

hola, hace ya mas de un año que termine con mi ex novia terminamos ´por motivos y discuciones que tuvimos muy fuertes . duramos casi 2 años. pero a medida que ha pasado el tiempo no he podido olvidarla, siempre pienso en ella. ella actualemnte tiene un novio, la cual me baja mucho la moral pero a pesar de todo los errores que cometi con ella y ella con migo la sigo amando, siento que se me sale el corazon, inclusive desde aquel entonces que terminamos no puedo dormir bien, he intentado olvidarla pero es imposible , he tratado de tener otras relaciones pero no duran mucho por que ella siempre esta en mi pensamiento, estoy dolido con ella y se que ella tam bien lo estan conmigo, las pocas veces que trata de verme con ella se comporta indiferente ,grosera etc. pero no presto atencion a eso por que se que es muy orgullosa. las pocas veces que  la llamo para saber como esta, me habla como si fuera la peor pesadilla de ella en vida, pero estoy seguro que detro de ella aparte del rencor, el orgullo que tiene tambien me sigue queriendo. quisiera saber que me espera a futuro con esta situacion que me agovia y que no me deja en paz. sufro mucho por ella . necesito consejos para tomar desiciones
Responder


Mensajes en este tema
¿volveré con mi ex novia? - por Diego - 27-12-2013, 18:51 PM
Re:¿volveré con mi ex novia? - por Diego - 27-12-2013, 18:51 PM
Re:¿volveré con mi ex novia? - por RosaTarot - 27-12-2013, 18:52 PM
Re:¿volveré con mi ex novia? - por Diego - 27-12-2013, 18:52 PM
Re:¿volveré con mi ex novia? - por Diego - 27-12-2013, 18:52 PM
Re:¿volveré con mi ex novia? - por RosaTarot - 27-12-2013, 18:52 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aisha
08-11-2020, 13:25 PM
Último mensaje por Viri
26-10-2019, 00:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)