duda...
#8

(09-05-2015, 14:54 PM)angela68 escribió:  
(09-05-2015, 14:19 PM)Sabrina escribió:  
(09-05-2015, 08:11 AM)belladona escribió:  Hola cielo, ahí no hay arrepentimiento de nada este chico vivió una ilusión o con comunicación o gusto por una mujer, y o tuviste relación amigo con derecho a o el diablo significa situaciones engañosas el no esta dispuesto a avanzar en nada, también se puede interpretar que fue tu pareja pero que no esta sacrificarse por nada estable nada nas que te ha dicho mentiras ,el ermitaño con la estrella también puedes ser tu que echas de menos no comunicarte con el, para mi esas cosas pueden ser a ver si te dicen algo por las chicas! Un saludo!

Hola!! Bueno si conozco esta relación de cerca...

me estoy haciendo lío jajaj
me fui a combinaciones de arcanos y no he encontrado lo que dices.... y si las miro de a una? Pfff que tampoco :O
a nooo!!!!!;-) que me pases tu manual jajajajajj

Engaños es el diablo... esa me queda clara jajajaj

Graciasss...

(09-05-2015, 10:12 AM)Annis escribió:  el se a lejado xq no queria avanzar en la relacion,ermitaño qeueria estar solo,el diablo puede ser xq algo no le gustaba o un problema q hubo y el no quiso a vanzar,no esta arepentido xq es la situacion q el a escojido....ojo el colgado esta parada esta situaciin ,pero no cortada.....

Gracias @Annis ! !

Si ese colgado... igual sospecho que se ha cortado todo.

Dime.. como has visto en las cartas que esa decisión la ha tomado el y por eso no hay arrepentimiento?

Solo preg así aprendo! !

Besos.


(09-05-2015, 11:43 AM)angela68 escribió:  yo no creo que esté arrepentido para nada, es una decisión que tomó y se mantiene en esa postura al menos durante un largo tiempo y quizá sea definitiva...

@angela68... bueno es que algo aprendí jajja a poner sus nombres asi jajajja

Gracias!!

Justo esa es mi duda..

Como o en que cartas se ve el arrepentimiento?
me cuesta ver los sentimientos en las cartas... a parte de todo no? Jajajjaj

Besos

Hola cielo, cuando haces una pregunta concreta tienes que intentar ver la respuesta concreta...
ejemplo, teniendo en cuenta que el desarrollo ya lo va indicando, al final sale la templanza y el colgado.
templanza= tranquilidad
Colgado= situación parada
conclusión, se ha quedado tranquilo, tan pancho con la decisión.
Y no te compliques, lo demás son detalles que en este caso no te merecen la pena darle vueltas, que se vaya a paseo, no?, será por niños que seguro sí mereceran más la pena darle vueltas? AstutoLengua

@angela68

Pues si que no vale la pena... y parado o no.. le aleje ya de él.

igual como quiero aprender ando preguntando por todo jaja

Bien ahi me quedo claro.

Pero ya verás. . Algún dia interpretare sin ayuda juajajaj

Gracias! !!!

(09-05-2015, 14:30 PM)Annis escribió:  
(09-05-2015, 14:19 PM)Sabrina escribió:  
(09-05-2015, 08:11 AM)belladona escribió:  Hola cielo, ahí no hay arrepentimiento de nada este chico vivió una ilusión o con comunicación o gusto por una mujer, y o tuviste relación amigo con derecho a o el diablo significa situaciones engañosas el no esta dispuesto a avanzar en nada, también se puede interpretar que fue tu pareja pero que no esta sacrificarse por nada estable nada nas que te ha dicho mentiras ,el ermitaño con la estrella también puedes ser tu que echas de menos no comunicarte con el, para mi esas cosas pueden ser a ver si te dicen algo por las chicas! Un saludo!

Hola!! Bueno si conozco esta relación de cerca...

me estoy haciendo lío jajaj
me fui a combinaciones de arcanos y no he encontrado lo que dices.... y si las miro de a una? Pfff que tampoco :O
a nooo!!!!!;-) que me pases tu manual jajajajajj

Engaños es el diablo... esa me queda clara jajajaj

Graciasss...

(09-05-2015, 10:12 AM)Annis escribió:  el se a lejado xq no queria avanzar en la relacion,ermitaño qeueria estar solo,el diablo puede ser xq algo no le gustaba o un problema q hubo y el no quiso a vanzar,no esta arepentido xq es la situacion q el a escojido....ojo el colgado esta parada esta situaciin ,pero no cortada.....

Gracias @Annis ! !

Si ese colgado... igual sospecho que se ha cortado todo.

Dime.. como has visto en las cartas que esa decisión la ha tomado el y por eso no hay arrepentimiento?

Solo preg así aprendo! !

Besos.

(09-05-2015, 11:43 AM)angela68 escribió:  yo no creo que esté arrepentido para nada, es una decisión que tomó y se mantiene en esa postura al menos durante un largo tiempo y quizá sea definitiva...

@angela68... bueno es que algo aprendí jajja a poner sus nombres asi jajajja

Gracias!!

Justo esa es mi duda..

Como o en que cartas se ve el arrepentimiento?
me cuesta ver los sentimientos en las cartas... a parte de todo no? Jajajjaj

Besos

yo por el ermitaño que esta solo , que decide para la relacion contigo no abanzar , y porque a compañado del diablo es que el se aferra a su soledad, y de ahi el paron , que repito para mi el colgado son parones no cortes, lo se por experiencia y recuerda que ermitaño es pensar tambien y si piensa en dejar la cosa parada no dice cortar , para mi fin corte seria la muerte diria que lo para y adios, no se a ver que mas te dicen.

@Annis

Bueno yo pensaba algo parecido respecto al diablo.
pero siempre pienso que hay mas por saber!!

Sabes me llama la atención que esa decisión fue por un engaño y al elegir pues yo no fui la que quedo...
y ella no aparece acá.

En fin... una de todo aprende jajaj

ahi me queda mas claro con lo que me dices...
el ermitaño ea pensar en parar...
pero y la estrella como la tomo?

besos!!
gracias!!
Responder


Mensajes en este tema
duda... - por Sabrina - 09-05-2015, 06:08 AM
RE: duda... - por belladona - 09-05-2015, 08:11 AM
RE: duda... - por Sabrina - 09-05-2015, 14:19 PM
RE: duda... - por Annis - 09-05-2015, 14:30 PM
RE: duda... - por angela68 - 09-05-2015, 14:54 PM
RE: duda... - por Sabrina - 09-05-2015, 15:05 PM
RE: duda... - por angela68 - 10-05-2015, 22:14 PM
RE: duda... - por Sabrina - 11-05-2015, 01:18 AM
RE: duda... - por Annis - 09-05-2015, 10:12 AM
RE: duda... - por angela68 - 09-05-2015, 11:43 AM
RE: duda... - por Emperatriz69 - 09-05-2015, 15:41 PM
RE: duda... - por Sabrina - 09-05-2015, 15:45 PM
RE: duda... - por Emperatriz69 - 09-05-2015, 15:57 PM
RE: duda... - por Sabrina - 09-05-2015, 16:10 PM
RE: duda... - por Yari - 09-05-2015, 16:13 PM
RE: duda... - por Sabrina - 09-05-2015, 16:20 PM
RE: duda... - por belladona - 09-05-2015, 16:54 PM
RE: duda... - por Sabrina - 09-05-2015, 17:16 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
23-10-2024, 17:57 PM
Último mensaje por inaasro
11-09-2024, 06:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)