estos 2 chicos han hablado de mi?
#3

(11-06-2019, 09:13 AM)Astral11 escribió:  Holi Terramaria!!

1- En la primera pregunta diría que es afirmativo por la cantidad de ases que salen. Que este chico de vez en cuando se arranca(carro) y pregunta por ti a FM.

2- Creo que le dice que le gustaría iniciar un ciclo contigo pero que todo esta estancado. También creo que te ve un poco estancada en este tema con respecto a el(creo que intuye que sigues pendiente de el).

3-La ultima pregunta también parece que si.El sol me diría que si que esta cerca. Yo relaciono el ermitaño con sitios donde hay montaña, paisajes, osea lugares para relajarse. No se si vives en un zona donde con este tipo de característica o hay algún sitio cerca porque diría que se encuentra cerca de ahí.

Espero haberte ayudado :-)
si,parecen bastante positivas,aunke la ultima cuesta-kiza result dice k no pero la tirada es k ande en camino tamb.....y si por aki cerca hay campo-aunke sol no seria mas la playa?-pero la verdad k esas señales de tarot nunca termine de casarlas del todo :&

la 1a es k me sorrprendio mucho,pero kizas sea xk con este chico tiene confianza,de otro modo no me encajaria nada xk el pisics este es bastante pasota :S-para algunas cosas se hace fachada...-

sobre la 2a digamos k este amigo es de los pocos "puentes" k tenemos-pero claro,no le metemos en medio tampoco xk no es cuestion :S...-como dije es k tamb es un amigo k este tema si no sale natural no lo saco-piscis con el kiza si lo saca xk ellos son muy amigos....pero yo no tengo tanta confianza para sacarle el temaLlorar...kiza si nos viesemos mas si Confundido-

NO hago consultas por privado
Responder


Mensajes en este tema
estos 2 chicos han hablado de mi? - por terramaria - 11-06-2019, 08:41 AM
RE: estos 2 chicos han hablado de mi? - por VioletadelTeide - 11-06-2019, 09:13 AM
RE: estos 2 chicos han hablado de mi? - por terramaria - 11-06-2019, 09:23 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: