(09-06-2019, 10:08 AM)Nika escribió:(04-06-2019, 16:36 PM)Nika escribió:(04-06-2019, 16:29 PM)Lipstick escribió:Mi cuñada me ha dicho que vaya y que lo vea, pero como ando centrada en el otro... Es un examen de la Diputación y si que va mucha gente... Muy acertada, muchísimas graciasss(04-06-2019, 15:20 PM)Nika escribió: Hola!!! Te dejó una pregunta para cuando puedas... Merece la pena que me presente al examen del próximo sábado??? Yo estoy preparando uno que es para el día 15 y aunque tienen parte de temario igual, hay muchas cosas que no. Por eso, no se si ir, o mejor quedarme en casa a seguir preparando el del día 15. Mónica, Capricornio, 41. Muchísimas graciasss
Hola!!! Puede ser que la idea te La Haya dado alguna persona ???
de entrada tú desconfías de que eso sea algo bueno para ti y el resultado es que podrías ver de qué va la prueba, no aprobarías y acabarías pensando que ha sido una pérdida .... aunque esa sería solo tu sensación la realidad es que algo bueno te traería ir este sábado y yo creo que es ver un poco como está organizada e incluso alguno de los evaluares podría ser el mismo .....
Las cartas son dos de copas nueve de bastos. Rey de Oros y cinco de copas
He sacado alguna más y me reafirman que pese a que tú no tengas las cosas claras al respecto y te de algo de pereza podría traerte algo positivo ... subirías un escalón posiblemente en la experiencia de cómo es la prueba ...
Cuatro de bastos sacerdote cuatro de copas ocho de copas y tres de Oros
Imagino que es una prueba a la que va mucha gente (es algo relativo a enseñanza?) estás bastante apática pero tras la confusión creo que esto te hace subir un escalón ....
Ya me dirás ????
Te doy contraste, no he aprobado como era de esperar, pero si es verdad que me ha venido bien para ver alguna pregunta que me puede caer en el siguiente... Muchas graciass
Gracias por contarme!!! Esa es la idea te permite ir más segura sobre el ambiente y el tipo de preguntas .... suerte para el definitivo!!!! ??
Lipstick
HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES