(09-06-2019, 09:48 AM)isabella escribió:La tirada tiene como carta base el que alguno esta casado, esa carta condiciona la tirada, creo que has ya que eso no se resuelva .....y lo cierres totalmente ... las cruces celtas son a unos seis meses ....(09-06-2019, 08:21 AM)Lipstick escribió:(09-06-2019, 01:58 AM)isabella escribió:(31-03-2019, 13:05 PM)Lipstick escribió: Como el día esta nublado en Madrid me quedo en casa jajajaaj, tengo tiempo por si a alguien le apetece hacer alguna consulta.Hola bonita, podrías mirarme cuando me sale pareja? Soy lola escorpio de 38 años
Si podéis ser un poco explicitt@s en la pregunta la respuesta será más concreta ya sabéis ....
Gracias de antemano!!!
Besos
Hola Lola !!!! El cuando es lo difícil de ver ... cómo y qué pasa .. a ver si te digo algo que tenga sentido para ti .... tú me dices
Yo creo que ya hay una persona que te interesa ... estuviste buscando nuevas oportunidades en el pasado y es posible que esta persona sea de fuera de tu ciudad .... tu quieres una oportunidad pero la cosa está difícil ... no os veis mucho y además tú tienes un dilema .... me da la impresión de que en la base de todo esto está que uno de vosotros dos tiene otra persona o está casado ....esto próximamente te va a tener muy cansada y harta ... no ves solución a esta relación y vas a apostar más por tu estabilidad y bienestar ....
Este hombre puede reaccionar pero me da que tú quieres cambios fuertes y estarás muy clara en que no quieres nada que se repita .... él parece dispuesto a intentarlo y bueno ese inicio con alguien nuevo que es tu ilusión ... creo que no se da aún puesto que te veo muy fría dando la espalda a esta historia y a esta persona .... aún hay en tú cómo mucha necesidad de protegerte y estás un poco cerrada a Lo nuevo aunque en tu mente lo desees .... es como si hubiera que cerrar algo antes buen cerrado
Me sale bastante marcado el que este hombre está entre dos mujeres y creo que las dos sabéis de la existencia de cada una ...
Bueno no sé si esto tiene sentido para ti
para ti ... tranquila todo pasa ?❤️?❤️
Las cartas son
As de Oros
Dos de espadas
Tres de Oros
Tres de bastos
Diez de bastos
Rey de Oros
Muerte
Nueve de copas
Mago
Reina de espadas
???
Muchas gracias por mirarme. No hay nadie que me interese. Estoy en proceso de divorcio pero no había relación desde hace ya mucho, con lo cual es como si no tuviera a nadie. Por eso era mi pregunta de cuando me aparecería alguien
Seguro que después estás mas predispuesta ...
Ánimo!! ??❤️
Lipstick
HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES