(07-06-2019, 20:06 PM)agueda escribió:(07-06-2019, 19:18 PM)Nube escribió: Muchas gracias por la oportunidad. Mi pregunta: ¿este verano retomaré el contacto con antiguas amistades? No pienso en ninguna amistad en concreto, más bien quiero saber si haré más vida social. Cristina, Escorpio, 29.
3 de bastos, 3 de oros, 10 de bastos
aclaratoria ermitaño
Puede que des el paso para conocer gente nueva, pero se te ve centrada en "proyectos, trabajo" ocupada en general. ¿conoces el ritual de la copa de Oasibeth? si lo realizas pide abundanciao si quieres ser mas especifica pide que te ayuden a tener mas vida social.
Sabes que las tiradas hablan de la energia presente, podemos cambiarlas y ahi esta el truco para que se suavicen o no nuestros caminos. Si realmente te encuentras agotada, o con demasiadas cargas de las que te cuesta liberarte, pide ayuda a traves de este o cualquier otro ritual que trabaje con angeles. Los de Oasibeth son los de las causas perdidas, asiq no hay mejores a quien pedirles algo asi
Abrazos y fuerza siempre
¡Muchas gracias, Águeda! Sí, hago el ritual de Oasibeth todos los miércoles desde hace meses, aunque con la petición de tener más vida social de momento no me resulta