(29-05-2019, 19:13 PM)Viri escribió: Mil gracias @Lipstick !!
Pues te doy un poco de contraste por lo que me has dicho.
He tenido mis momentos de sentirme atractiva y que gusto, pero nunca me he sentido tan espectacular. Y justo en este momento es como mejor me siento respecto a mí, me siento más a gusto conmigo.
Y sí, mi última relación fue decepcionante, porque aunque no tenía esa idea de querer casarme, sí buscaba un mayor compromiso, y esa persona rehuía de eso, además de que sí afectó mi autoestima porque siempre sentí que yo no era suficientemente bonita, talentosa, o cualquier adjetivo.
lo que sigue a partir de ahí, ya no puedo contrastar, jaja
Pero espero qu sí aparezca un hombre con esas características. Lo que sí te puedo decir es que yo siempre me he fijado en personas con inestabilidad económica (porque nunca me he fijado en el dinero), pero que ahora sí busco a alguien con esa estabilidad, porque es algo que busco incluso en mí misma.
También lo que dices sobre la tensión que me podría genera el cambio de lugar de residencia, es verdad. No sé si esto sea cambio de país, ciudad o sólo de casa. Pero incluso si sólo fuera de casa, por ir a vivir con esa persona, es algo que me asustaría mucho. A pesar de haber tenido parejas, nunca he vivido en pareja y estoy muy acostumbrada a mi espacio. No sé nada de las dinámicas de vivir en pareja...
Pues a ver cómo sucede, porque no creo que esto sea a corto mediano plazo. Así que espero que cuando esto se cumpla, aún estemos por acá para poder contarte!!!!
Gracias Viri por tu contraste .... me parece que si me lo vas a contar .... tan tan lejano no lo veo ....
Love is in the air ?
????
Lipstick

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES