Me voy a casar?

(28-05-2019, 22:35 PM)Viri escribió:  Hola!

Tengo esta pregunta, si algún día me voy a casar.
Durante mucho tiempo era algo a lo que estaba negada. Pero de un tiempo para acá, tal vez un año, empecé a sentir deseo de sí querer casarme.

Esta es una pregunta más del tipo a largo plazo porque ahora ni siquiera hay alguien.
Pero no sé si casarme es algo que me toque vivir en esta vida o no es para mí.

Viri, libra, 35

A ver si alguien puede ver!
Gracias!!!

Hola Viri!!

Bueno a ver si lo que te cuento al menos del presente tiene algo de sentido y luego te explico un poco como veo yo tu futuro respecto a ese tema de casarte o no
He hecho una cruz celta

Me da la impresión de que tú en él pasado te has sentido una mujer muy atractiva y con mucho gancho (seguro lo eres ?) pero me parece que te has llevado un chasco y alguna posible ilusión que tuvieras fue una decepción para ti y es posible que incluso Te haya pasado factura en cuanto a tu propio auto concepto o autoestima ... pero yo creo que ahora has ido superando ese batacazo
Más adelante te veo feliz y con una propuesta sentimental que trae consigo alguna dificultad que se resolverá hablando, pero que puede tener algún susto en plan corte de pan relación momentáneo .... comk te digo la comunicación va a ser importante y será lo que salve la relación, creo que está persona será un hombre muy triunfador (un hombre que gusta y lo sabe) algo más mayor que tú y que podría ser empresario o tener un buen puesto profesional.
Me parece que la relación te pude llevar a otro lugar tanto emocional como i a nivel de lugar de residencia y esto te va a traer alguna tensión pero nada que no puedas solucionar .... y me parece que te casas o legalizas la relación coincidiendo con un embarazo o tras el nacimiento de probablemente una niña ....

Te indico las cartas ...

Torre
Cinco de copas
nueve de copas
Reina de bastos
As de copas
As de espadas
Templanza
Seis de bastos
Rey de Oros
Dos de bastos

Desarrolló cinco de bastos