(18-04-2018, 10:32 AM)Phoenicoperus escribió: Ver estos dos ases juntos y en este orden me sugiere que llegará una nueva oportunidad, pero que será necesario cerrar algo que ya existe previamente para que se materialice.
Depende del contexto en que salgan y lo que se hubiese preguntado, pero en general para mi implicaría la posibilidad de iniciar una nueva etapa con éxito gracias a una iniciativa clara y decidida de quien la inicia.
Es decir, que no es que la "oportunidad" llegue caida del cielo, sino que hay que "luchar" por hacerla realidad; en general el as de espadas suele indicar iniciativas llenas de energía pero que de una forma u otra llevan a conflictos y situaciones duras antes o después, y no es raro que haya gente que lo evite.
Por ejemplo, podría implicar que debido a tener una situación material buena es posible invertir ese dinero/bienestar en intentar algo nuevo, podría ser por ejemplo un haber conseguido ahorrar un dinero o tener un trabajo adecuado, y usar eso para marchar de casa de los padres, comprar un coche o cambiar algo importante en la vida de uno mismo.
Lo de cerrar algo que ya existe no creo que esté expresado por los dos ases, a veces se puede iniciar algo nuevo añadiéndolo a lo que ya se tiene.
Para llenar de ilusión y esperanza tu vida, entra en Las Cartas de la Vida