Tema cerrado

Tiene pareja esta persona
#11

(10-04-2019, 21:45 PM)Duna escribió:  
(07-04-2019, 22:44 PM)blanquita0070 escribió:  
(07-04-2019, 22:13 PM)degolando escribió:  Hola:
Realicé esta consulta a una amigo y quiere saber si su ex tiene pareja, a mi me parece que está happy, incluso casada o muy comprometida, pero quiero comprobarlo con ustedes para ver si no me equivoco Corte

Rider-sotabastosRider-sietecopas

Tirada
Rider-solRider-enamoradosRider-cincoorosRider-sotaorosRider-reinaoros

Mi inter es la siguiente: él como que quiere volver, aunque las cartas le dicen que eso es más un sueño o algo ilusorio. El corte me indica que con ese sol y ese enamorado, es que ella está en una relación de amor, muy feliz, aunque quizás no tanto por ese cinco de oros, ahora me intrigan un poco esa sota de oros y esa reina, me parece que es una relación entre una persona más joven que la otra, quizás el hombre en este caso... pero en líneas generales me parece que esa persona tiene pareja... qué piensan??

Bueno Yo doy mi opinión diría q esta persona no está en pareja en un pasado si que tubo con proyectos muy bonitos pero eso se acabó. Ahora ea una persona que está otra vez preparada para tener un relación pero no veo q la tenga. Diría q si q puede verse Y hblar con una persona más joven pero pareja no veo. A ver q mas dicen

Yo la ve como una persona con varias opciones por la tirada de corte (7 de copas). Parece que alguien más joven que le puede interesar le ha podido hacer alguna proposición. Pero yo la veo a ella como alguien independiente y feliz, que todavía no ha decidido nada (los enamorados) Puede estar en una encrucijada. Pero esa es mi opinión.

(10-04-2019, 21:45 PM)Duna escribió:  
(07-04-2019, 22:44 PM)blanquita0070 escribió:  
(07-04-2019, 22:13 PM)degolando escribió:  Hola:
Realicé esta consulta a una amigo y quiere saber si su ex tiene pareja, a mi me parece que está happy, incluso casada o muy comprometida, pero quiero comprobarlo con ustedes para ver si no me equivoco Corte

Rider-sotabastosRider-sietecopas

Tirada
Rider-solRider-enamoradosRider-cincoorosRider-sotaorosRider-reinaoros

Mi inter es la siguiente: él como que quiere volver, aunque las cartas le dicen que eso es más un sueño o algo ilusorio. El corte me indica que con ese sol y ese enamorado, es que ella está en una relación de amor, muy feliz, aunque quizás no tanto por ese cinco de oros, ahora me intrigan un poco esa sota de oros y esa reina, me parece que es una relación entre una persona más joven que la otra, quizás el hombre en este caso... pero en líneas generales me parece que esa persona tiene pareja... qué piensan??

Bueno Yo doy mi opinión diría q esta persona no está en pareja en un pasado si que tubo con proyectos muy bonitos pero eso se acabó. Ahora ea una persona que está otra vez preparada para tener un relación pero no veo q la tenga. Diría q si q puede verse Y hblar con una persona más joven pero pareja no veo. A ver q mas dicen

Yo la ve como una persona con varias opciones por la tirada de corte (7 de copas). Parece que alguien más joven que le puede interesar le ha podido hacer alguna proposición. Pero yo la veo a ella como alguien independiente y feliz, que todavía no ha decidido nada (los enamorados) Puede estar en una encrucijada. Pero esa es mi opinión.

También se podría interpretar que tras pasarlo mal en el amor (5 de oros) sentirse vacía, le ha llegado una nueva propuesta de alguien más joven. Pero no veo ahí pareja... O no la consigo ver
@Duna gracias

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Tiene pareja esta persona - por degolando - 07-04-2019, 22:13 PM
RE: Tiene pareja esta persona - por blanquita0070 - 07-04-2019, 22:44 PM
RE: Tiene pareja esta persona - por Lipstick - 07-04-2019, 22:57 PM
RE: Tiene pareja esta persona - por Duna - 10-04-2019, 21:45 PM
RE: Tiene pareja esta persona - por degolando - 11-04-2019, 16:49 PM
RE: Tiene pareja esta persona - por furiamor - 07-04-2019, 23:32 PM
RE: Tiene pareja esta persona - por dudasmil - 07-04-2019, 23:40 PM
RE: Tiene pareja esta persona - por Ivette - 07-04-2019, 23:41 PM
RE: Tiene pareja esta persona - por degolando - 08-04-2019, 00:39 AM
RE: Tiene pareja esta persona - por Leone - 08-04-2019, 02:30 AM
RE: Tiene pareja esta persona - por degolando - 08-04-2019, 05:21 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)