(01-04-2019, 11:00 AM)Essperanza escribió: Yo creo que de alguna manera tienes la necesidad de buscar ayuda o conocimiento en otras vías y te salen estas bien porque las ha oído o leído algo al respecto recientemente como dices, o porque ya te lo habías planteado con anterioridad. A mi modo de ver tu subconsciente sí te esta diciendo que tienes que hacer algo más de lo que estas haciendo actualmente, o eso es lo que tú piensas.
Yo empezaría por la neurolinguistica por tener mucha información disponible y ser más asequible, además te puede ayudar en todos los aspectos de la vida, incluso aplicable a coach para empresas y vida profesional no solo a nivel personal. No pierdes nada por investigar.
Hola si, en verdad tengo un asunto que no puedo solucionar, a nivel pensamientos y control de los mismos, y los pensamientos negativos. Intente todos los metodos, me gusta leer, nunca lei libros de neurolinguistica, yo me apunto mucho a lo espiritual tambien. Pero tendre que investigar por el asunto del sueño.
Gracias, saludos!
(01-04-2019, 17:26 PM)hadamadrina escribió: Supernova:
En el sueño no sabes a donde vas. Es importanre qye decidas que quieres ligrar en la ida, hacia donde dirigirte, donde qyueres establecerte. Sino estaras vagando. Visualiza que estudiar, en que trabajar, la casa que te gusra, el auto, pareja, todo. Nuestra mente es como el matrix(la pelicula). Neurolinguistica: saber exactamente que decretar como pedir lo que quieres manifestar. Y estar convencida de que lo mereces. A mucha gente le llegan, trabajos, parejas, regalos... y piensan esto es para mi? Porque no se creen merecedores de lo que el Universo les regala. Convencete de que te lo ganaste... todo llega con un proposito. La conciencia alterada... atraves de sueños o meditaciones puedes pedir o recibir mensajes. Todo tu sueño esta conectado. Comienza decretando, meditando, escribiendo, haz tus peticiones y el Univerdo te contestara. Importante sigue tu faro o guia para saber hacia donde quieres dirigirte.
Saludos
Hada
Hola esta interesante lo que me dices, tengo un sendero espiritual, y hago meditacion, pero es como que estoy siempre en la duda, indeciso, y sin nada en las manos, siendo esclavo de mi propia mente, y no puedo proyectar ningun deseo ni progresar. A lo que me comentas, me gustaria sumarle escribir. Ademas no puedo concretar una pareja estable, y eso que tuve algunas oportunidades. Tampoco puedo mudarme, ni conseguir un trabajo que me guste. Entonces todo me sale mal, aun siendo un estudiante de las escrituras y practicante de meditacion.
De momento voy a tratar de no fallarle a la meditacion, y escribir, y tratar de orar o tener mas devocion, mis amigos devotos me dicen que es importante la devocion, pero es algo que me cuesta muchisimo, es como si no pudiese amar correctamente, mas si querer.
Escribir en la pc es lo mismo que a mano? Mi letra es muy mala. Y tengo que buscar informacion de neurolinguistica.
Bueno gracias, un saludo!
"El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" Hinduismo
webmaster de www.luzcuantica.com foro especial de espiritualidad. La mejor web de SUEÑOS gratis http://www.websueños.com interpreta tus sueños ahora y busca todo lo relacionado con el mundo de los sueños