(12-03-2019, 22:19 PM)Duna escribió: Ay Leo.. Me salieron cartas muy ploff me sabe mal... Porque yo antes me chafé también...[/quote]
Piensa que tienes muchas inseguridades... y que eso te desestabiliza y bloquea.. ( ni idea eh , lo veo muy complicado) Si no he acertado ni una me lo dices. Besos hermosa!!
Es que antes ya puse una. Puedo poner otra? Bueno pues... ¿Tengo algún admirador secreto?
(12-03-2019, 22:34 PM)Duna escribió:Claro Leo la pregunta era que piensa ella de to pues que le generas inseguridades, la destabilizas y bloqueos jajaja será así!!. A ver chic@s tengo algún admirador secreto?(12-03-2019, 22:28 PM)LEO23 escribió: Hola @Duna
no te preocupes, es solo curiosidad...esta persona no es mala persona, solo que no lleva bien ser jefa (se altera mucho y es con todos) y no sé MB qué piensa de mi .. puede que me vea así aunque puede que según ella no esté llevando bien un tema ... O que me vea un poco inflexible (ella es un poco caótica y a mí gustan las cosas distintas...)
Quién sabe....ja ja
Porfa, no se te olvide
(12-03-2019, 22:19 PM)Duna escribió: Ay Leo.. Me salieron cartas muy ploff me sabe mal... Porque yo antes me chafé también...
Piensa que tienes muchas inseguridades... y que eso te desestabiliza y bloquea.. ( ni idea eh , lo veo muy complicado) Si no he acertado ni una me lo dices. Besos hermosa!!
Es que antes ya puse una. Puedo poner otra? Bueno pues... ¿Tengo algún admirador secreto?
[/quote]
Muerte rueda loco
Mmmm, no estoy muy segura, pero parece que sí. Y creo que ni siquiera te imaginas quién. Y de saberlo, te tomaría por sorpresa.
Cuál fue el motivo real por el que hace un par de años M me invitó al negocio de mujeres?