Me podria ir muy bien en en mi proyecto web?

(13-02-2019, 18:27 PM)RosaHelena escribió:  Hola @supernova0 te hice una lectura.

1 ¿Cómo le iría si lo hace con Pablo?

Rider-lunaRider-diablo-invRider-rueda

2 ¿Cómo le iría si lo hace con uno de sus amigos programadores?

Rider-ermitañoRider-solRider-sacerdotisa-inv

3 ¿Cómo le iría si hace este proyecto solo?

Rider-emperador-invRider-mago-invRider-emperador

1 Si haces el proyecto con Pablo, antes que nada deberás pasar por un proceso de "desintoxicación" por algo, existen desconfianzas e incluso celos de parte de alguno de los dos hacia el otro, hay cosas que no se han dicho y problemas que se van a ir solucionando en el camino, pero que será tedioso por lo mismo. Es la parte emocional la que los va a complicar y también algunas ilusiones o ideas tuyas del proyecto que no sabrán cómo concretar bien al principio, requerirán más tiempo del que piensas.

2 Si haces el proyecto con uno de tus amigos programadores te sentirás muy bien, porque retomarás relaciones pasadas que estaban algo ausentes de tu vida, tendrás la sabiduría y ellos el apoyo, la generosidad y la disposición de iniciar todo desde un comienzo. Te sentirá muy acompañado y te gustará compartir tus ideas con ellos. El problema aquí es que es muy probable que se entrometa otra persona a dar consejos que los van a perjudicar más que ayudar, o serán tus mismos amigos quienes quizás enfocados en lo material, crean que el proyecto no es tan conveniente. Es importante que sean transparentes.

3 Si haces el proyecto solo, la respuesta es que tú no reúnes las facultades o herramientas intelectuales para realizarlo, y no te sentirás capaz de hacerlo. Hay medios por los cuales podrás llegar a algunos resultados, pero no serán los más honestos ni adecuados. Incluso, es probable que no te resulte lo que quieres, pero por orgullo busques la manera de moldearlo a tu favor para dar la impresión de que todo salió según lo planeado.

*¿Qué te aconseja el tarot para este proyecto?

Rider-ermitañoRider-templanza

Debes descansar primero (mentalmente sobre todo) Aún no es tiempo de ponerlo en marcha ni de buscar colaboradores. Reserva esas ideas para ti o comunícalas, pero no pensando en algo profesional todavía, solo intercambia pensamientos. Ve dándole forma a tu idea con el tiempo, pero no te sacrifiques demasiado por ella estos días, solo dale algunas vueltas.

Saludos Guiño

Hola!
Muy interesante toda tu tirada, porque hay muchas cosas que pueden ser como decis, y ciertas coincidencias con lo que comentas de Pablo. Asi que creo que fue una tirada certera. Con pablo nunca tuve la confianza que con mis otros 2 amigos que tengo en mente.
Ahora entonces por la recomendacion y lo ultimo que me decis, tengo que esperar un tiempo no? En una semanas lo engordo al proyecto y se lo comento a uno de estos 2 amigos? Segun lo que entendi

Bueno gracias!
Saludos

"El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" Hinduismo
webmaster de www.luzcuantica.com foro especial de espiritualidad. La mejor web de SUEÑOS gratis http://www.websueños.com interpreta tus sueños ahora y busca todo lo relacionado con el mundo de los sueños
Responder

Mensajes en este tema
Me podria ir muy bien en en mi proyecto web? - por supernova0 - 13-02-2019, 12:34 PM
RE: Me podria ir muy bien en en mi proyecto web? - por RosaHelena - 13-02-2019, 18:27 PM
RE: Me podria ir muy bien en en mi proyecto web? - por supernova0 - 13-02-2019, 20:57 PM
RE: Me podria ir muy bien en en mi proyecto web? - por DavidTarot - 16-02-2019, 19:07 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)