(21-01-2019, 23:54 PM)Viri escribió: Loco ermitaño muerte diablo templanza torreviri a ver k te dicen:
Parece que hay un distanciamiento con esta persona, se ven obstáculos o problemas y esa comunicación no llega pronto. O se da después de una larga espera y de manera repentina, o pudiera ser que después de esa espera, decidas pasar página.
Algún consejo sobre qué debo cambiar o hacer para materializar una pareja estable?
@Emperatriz69
fuerza amantes emperatriz> rueda as de bastos as de oros
mientras k las 2 1as me reflejan tus dudas emperatriz me sugiere tu buskeda meditada sobre k hacer,un tanteo con la rueda nos puede indicar varios intentos de aprendizaje de como obrar,los ases pueden hablar de una buena evolucion....yo diria k estos ases kiza digan k te mediras el comportamiento-kiza con ciertas personas,cambiar formas o examinarlas a fondo(es k la tirada parece k habla mas de reflexion si te fijas)....el as de oros me parece mas material a 1a vista pero tamb puede ser k te hagas algun cambio fisico-algo k te haga mas atrayente,en aspecto-suena un poco a k buscaras el cambio dentro y fuera,pero siendo esto tu eleccion,buscas y te amoldas a esos cambios,sobre todo sin perder tu esencia-obviamente-....
de aki a final de febrero vuelve J piscis a mi vida?