(03-01-2019, 17:51 PM)zenworkhouse escribió:(12-12-2018, 01:20 AM)Viri escribió: @Xela
Luna Mundo Torre Emperatriz Sol Estrella
Siento que debes cerrar un ciclo con alguien del pasado (es curioso porque salieron cartas similares en la otra tirada). Y que cuando cierres esto, vas a estar bien contigo y vas a poder fluir para que lleguen las oportunidades y el amor que deseas. Podría ser que de aquí a dos meses, logres ese renacer en ti.
¿Qué proyectos laborales (soy freelance) me llegarán en los próximos dos meses?
@Viri
Hola Viri, ¿qué tal? Esta es la tirada que me ha salido con tu pregunta:
Yo también estoy empezando así que seré prudente en la interpretación de esta tirada. Como no sé si tienes un volumen muy alto de proyectos o no he preferido sintetizar las cualidades que han salido en un solo proyecto. Si durante estos meses recibes varios proyectos, puedes separar las cualidades en diferentes proyectos. Como tu veas.
En general veo que será un proyecto muy exigente contigo. Puede que llegues a tener que hacer sacrificios de tiempo y de otras actividades de tu vida para poder terminarlo. (XIII) También veo que será un proyecto muy largo (Ermitaño), algo conservador (Emperador). Digamos que no podrás desarrollar mucho la creatividad dentro de él, o si deseas hacerlo, tendrás que luchar para lograr encontrar ese espacio de creatividad. (Emperador) También veo que será muy desconcertante para ti. (El loco) Y que tendrás que usar recursos y conocimientos propios que tenías un poco olvidados y que tendrás que recuperar (Papisa).
Para acabar te diría que la rueda de la fortuna al inicio de la tirada juega un papel de recordatorio. Aunque este proyecto pueda llegar a ser un proyecto largo, no lo será para siempre. Así que cuidado con habituarte o acomodarte a este proyecto. Yo buscaría apoyo en otros proyectos paralelos, para no depender de un proyecto que tiene tan poca base.
Muchas gracias por tu tirada. Sí es posible que sea un proyecto temporal!
No olvides dejar tu pregunta para seguir la cadena!