Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo
#7

(18-12-2018, 23:23 PM)Alisa escribió:  
(18-12-2018, 21:47 PM)supernova0 escribió:  Si pero no entiendo entonces, sanar que y como? Que hago, de por si ya no puedo hablar ni contarles nada, porque lo primero que dicen es "NO" o no se puede, o te sale mal. El tema es que trabajo en el negocio de ellos, y mi mama se mudo hace 3 años a la casa pegada al lado mio, y yo ahora busco mudarme, pero no me sale, estoy trabado. Tampoco me sale otro trabajo, y no encuentro pareja. Asi vengo hace rato, y las discusiones son siempre las mismas.

Y porque no les preguntas el por qué siempre te dicen que no lograrás o haras algo o no te saldrá bien. Diles que te afecta su falta de fe en ti oen lo que te sucede y que quisieras saber porque piensan así.
talvez no lo hacen con mala intención si no que su forma de ser es pesimista, pero no puedes culparles de lo que te sucede,
Si no puedes hacer que ellos cambien su forma de ser pesimista pues cambia la tuya. Ya no cuentes tus planes hasta que sean un hecho. Si ya sabes que recibirás opiniones negativas y pesimistas deja de contarles o aprende a no engancharte de ellas.

Hola, a veces son pesimistas o negativos, y me pasan eso.
Puedo no contar las cosas, pero por ejemplo, la mudanza que quiero hacer, se enterarian porque alguien tiene que salir de garante. Ahi es en donde mas me dan la negativa, yo estoy por sacar el registro del auto, si eso sale bien puedo mirar mas casas, actualmente no puedo mirar si un amigo no me lleva en auto, queda muy mal llegar a pie para ver una casa. Bueno asi es todo lo mio, lento y trabado.

Puedo intentar el silencio un poco, y la paz mental.

(18-12-2018, 23:40 PM)Aquariantarot escribió:  Para empezar tienes que aprender la regla de oro del hijo: no porque sean tus padres tienen la razón. Tu dependencia a las normas y palabras de ellos seguramente se formó por una herencia social, muy habitual, en donde todo lo que dicen los padres parece ser palabra santa cuando en realidad no lo es. Hay padres que cometen graves errores y meten las patas a fondo. Por mucho que les quieras no te puedes confiar de tus padres, no al menos completamente. Son humanos y lo único que pueden hacer es entregar una visión subjetiva de tu vida y del mundo. Pero tu no puedes moverte por visiones de otros. Muévete por las tuyas que también serán subjetivas, pero al menos serán tuyas.

Por último, te recomiendo ver la película Enredados, que habla de una chica atrapada en una torre, acorralada por los miedos que su madre alimenta en ella. Es probable que mediante el mecanismo psicológico de la proyección, veas en esa historia, tú historia.


Hola como estas, gracias por el link con la pelicula ok
Voy a ver si lo logro romper la mala racha

"El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" Hinduismo
webmaster de www.luzcuantica.com foro especial de espiritualidad. La mejor web de SUEÑOS gratis http://www.websueños.com interpreta tus sueños ahora y busca todo lo relacionado con el mundo de los sueños
Responder


Mensajes en este tema
Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por supernova0 - 18-12-2018, 18:02 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por RosaHelena - 18-12-2018, 18:57 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por Viri - 18-12-2018, 19:09 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por supernova0 - 18-12-2018, 21:47 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por Alisa - 18-12-2018, 23:23 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por supernova0 - 19-12-2018, 16:36 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por Alisa - 04-01-2019, 06:16 AM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por Aquariantarot - 18-12-2018, 23:40 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por Ave Fénix - 19-12-2018, 17:03 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por supernova0 - 21-12-2018, 18:15 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por Tita - 21-12-2018, 10:26 AM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por mircalladkernstein - 21-12-2018, 11:11 AM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por Marina - 21-12-2018, 15:22 PM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por Ave Fénix - 22-12-2018, 06:37 AM
RE: Al parecer mis padres me bloquean energeticamente en todo - por SkyBlue - 16-01-2019, 09:57 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
05-03-2023, 06:37 AM
Último mensaje por Laura5
17-11-2019, 15:53 PM
Último mensaje por estrella92
14-07-2018, 21:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)