Tema cerrado

Propuesta: El Oráculo Lenormand y sus reglas

¡Buenas tardes comunidad! A raiz de una tirada que publiqué y en la que usé mis reglas (incluí las cartas del corte y cantidas par en la tirada). Una usuaria me escribió comentándome que debía respetar las normas: no usar cartas de corte como en el tarot y un número impar. Bien... El debate no llegó a ningún sitio porque considero que con este oráculo u otro medio de adivinación/predicción la gracia está en ser originales y flexibles. Así que se me ha ocurrido hacer una tirada consultándole al mismo oráculo si le ofende que sus normas no sean respetadas o alguna pregunta similar. Así, nos da un poco + de luz sobre el asunto y se terminan las controversias. Lo mismo se podría hacer con el tarot: consultar si es correcto usar cartas invertidas o no. Como recién comienzo con Lenormand, lo ideal sería que alguien + haga la consulta (ni yo ni la persona con la que se dio el debate). ¿Qué les parece? ¿Alguien se anima? =].

Desde ya, muchas gracias.

¡Buen fin de semana!

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Tema cerrado

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tenay
19-02-2025, 15:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)