(18-11-2018, 16:21 PM)terramaria escribió: [quote='Laura5' pid='227973' dateline='1542550006']si,el logo de la tienda es rojo,y los uniformes de ellos tamb xD...
[quote='terramaria' pid='227971' dateline='1542549310']
[quote='Laura5' pid='227967' dateline='1542547948']
@terramaria
ERMITAÑO PAPA JUICIO DIABLO Y LOCO
yo esta amistad la veo relacionada más bien con el trabajo más que fuera de el creo que hay escasez de sentimientos de amistad realmente
Te dije lo del pub porque vi muchos colores es la tienda colorida?
A ver si el pájaro va a ser el y no ella yo no veo una amistad verdadera
no,se k es ella,esta de ultimas tenia una actitud bastante fea-el no digo k sea un santo pero no creo...es muy de ir a lo suyo y pasar de movidas....para mi k eso k te dije,a lo mejor lo tiene manipulado "en parte"...pero nose xk :/....-si me leiste en otros post lo k no se es k pasado tendran...
[/quote]
De lo que leo en los post no me acuerdo porque leo muchos y tengo muchas cosas en mi cabeza ella desde luego no me gusta la veo muy tonta y creída como que quiere ser la primera y siempre como de poses pero sigo diciéndote que no veo una amistad definida a no ser que ella este ocultando que le encanta el que también puede ser es que la veo tipo arpía jajajaja ¡!
Pero mi pregunta no debería haber echo algo ya respecto a ti no se si me explico si de verdad le gustas tanto terra¿??
(18-11-2018, 16:04 PM)Tarotie escribió: [quote='Laura5' pid='227970' dateline='1542548961']A ver si consigues sacar una conclusión y nos cuentas @terramaria besos¡¡¡
[quote='Tarotie' pid='227969' dateline='1542548629']
pues yo me e alejado xk la tipa esta liandola nose ni como,las ultimas veces k iba a la tienda estaba con feos y opte por alejarme,yo x si acaso no kiero darle problemas a el-xk tamb temo un poco k la tipa le este dando x saco,yo no se si le gusta o no-creo k no-pero de un dia para otro empezo con una actitud mala conmigo-se k es por algo de el-...pues si,debe de ser una arpia de cuidado-xk antes no era asi conmigo,pa mi k o tiene doble cara o es falsisima xk alucine con el cambio...-
por otro lado,EL tengo familia suya en las redes-y seguro k lo sabe si es k no a mirado algo-tiene posibilidades de acercarse o hacer algo x ahi-tampoco es k tenga mucho tiempo libre creo...pero como dices,k si le importase haria algo....y yo deje de ir x culpa de la tipa(y mi unico modo de verle es ese :/....)
yo tengo la impresion k ella kiere ser "el ama" pero no la veo como k lo kiera ni nada...nose como explicarlo-si lo kiere a el pero para sus intereses,hacerse con la tienda o k....-ni idea...-
--------------------------------------
@Tarotie te salen
10 de bastos mundo 2 de bastos 9 de oros 3 de copas
me sugiere k aun deben decidir en ese ambiente,hay un malestar o el tema de la baja de alguien interfiriendo,tamb sale planteamiento pero creo k al final si se da esa llamada con el 3,tienen k evaluar o algo?puede ser k tamb haya k pasar por una prueba o asi
cedo la preg a @Laura5