(07-11-2018, 03:53 AM)NicolArmando escribió: Con el mundo : Viniste a alcanzar la realización personal, emocional y espiritual, pero implica pasar, a lo largo de tu vida, una serie de vivencias que te darán la madurez necesaria para integrar los retos y las pruebas y alcanzar la lucidez que permite concretar el aprendizaje. Sentirás un impulso a sintetizar, integrar y cerrar ciclos con sabiduría y equilibrio, lo cual te puede garantizar reconocimiento y estabilidad en todos los sentidos.
Esto involucra un alto nivel de responsabilidad para con tu entorno familiar, social, espiritual y profesional, puesto que serás reconocido por tus éxitos y tomado como referencia o ejemplo para quienes siguen tus pasos. Tal condición debe ser manejada con objetividad, madurez y humildad o, de lo contrario, pierde calidad y se transforma en un estorbo en tu evolución personal.
Con el colgado que no te gusta , quizás no te gusta hacer muchos sacrificios , eres algo impaciente , o te frenas mucho , aveces te salen las cosas al revés a como esperabas y te estancas , algo así
Me gusta : los enamorados
La que más se me dificulta : el juicio
No se como es que se hace para subir la imagen del arcano , soy nueva me registre ayer .
Gracias @NicolArmando

![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/l8MGX2It6miYw/giphy.gif)
Buen Día Brujas & Brujos