[Cadena] Me gusta no me gusta

(07-11-2018, 03:53 AM)NicolArmando escribió:  Con el mundo : Viniste a alcanzar la realización personal, emocional y espiritual, pero implica pasar, a lo largo de tu vida, una serie de vivencias que te darán la madurez necesaria para integrar los retos y las pruebas y alcanzar la lucidez que permite concretar el aprendizaje. Sentirás un impulso a sintetizar, integrar y cerrar ciclos con sabiduría y equilibrio, lo cual te puede garantizar reconocimiento y estabilidad en todos los sentidos.

Esto involucra un alto nivel de responsabilidad para con tu entorno familiar, social, espiritual y profesional, puesto que serás reconocido por tus éxitos y tomado como referencia o ejemplo para quienes siguen tus pasos. Tal condición debe ser manejada con objetividad, madurez y humildad o, de lo contrario, pierde calidad y se transforma en un estorbo en tu evolución personal.

Con el colgado que no te gusta , quizás no te gusta hacer muchos sacrificios , eres algo impaciente , o te frenas mucho , aveces te salen las cosas al revés a como esperabas y te estancas , algo así

Me gusta : los enamorados
La que más se me dificulta : el juicio

No se como es que se hace para subir la imagen del arcano , soy nueva me registre ayer .

Gracias @NicolArmando Corazón creo que se me dificulta un montón sacrificarme a veces, vivo estancada jajajs y para colocar las cartas, antes de publicar un mensaje ve a "vista previa", en la cajita de emoticons o caritas, ahí mismo dice "Insertar cartas".

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder

Mensajes en este tema
Me gusta no me gusta - por Cantusak - 05-11-2018, 21:14 PM
RE: Me gusta no me gusta - por Alisa - 06-11-2018, 04:15 AM
RE: Me gusta no me gusta - por Cantusak - 06-11-2018, 05:46 AM
RE: Me gusta no me gusta - por Alisa - 06-11-2018, 20:20 PM
RE: Me gusta no me gusta - por RosaHelena - 07-11-2018, 03:40 AM
RE: Me gusta no me gusta - por NicolArmando - 07-11-2018, 03:53 AM
RE: Me gusta no me gusta - por RosaHelena - 07-11-2018, 04:04 AM
RE: Me gusta no me gusta - por NicolArmando - 07-11-2018, 05:11 AM