(12-09-2018, 13:18 PM)Aquariantarot escribió:(01-09-2018, 22:52 PM)sk0rd escribió: yo tengo preguntas y quiero saber que significa esto:
me hice la carta natal online y me resulto esto:
signo solar: cancer
signo lunar: cancer
ascendente: cancer
eso me hace ser predecible? es decir, un estereotipo al arquetipo de cancer?
En qué día y hora naciste? digo, para rectificar tu carta.
(01-09-2018, 23:20 PM)Nitidia escribió: Mis tres puntos son:
* Solar: Leo
* Ascendente: Capricornio
* Lunar: Sagitario
Siempre he dicho que soy una leo un tanto descafeinada, no suelo ser el centro de atención, y lo de líder nunca me he visto como así. Mi día es el 21, casi al final final del reinado de Leo, así que incluso pienso que puedo tener algo de Libra... Lo del ascendente y lunar no se como correlacionarlo. Si alguien me puede interpretar encantada.
El ascendente es el rostro que muestras socialmente. Capricornio suele ser más discreto y sobrio (por más que aparezca uno por ahí súper extrovertido, por dentro siguen siendo herméticos y crípticos), así que no te extrañes que ese aspecto descafeinado venga de allí. El signo lunar representa la forma en que te expresas emocionalmente, así que puedes leer información sobre el comportamiento de Sagitario en ese aspecto para entender y revisar si cuadra con tu comportamiento emocional.
Muchas gracias!! Supongo que eso explica mi timidez en algunos aspectos, volveré a leer sobre estos signos desde el punto de vista que me has dicho. Gracias!