(17-08-2018, 14:03 PM)Aguah escribió:hola aguah,vine a agradecerte!!!llevo unos dias k no toke nada esoterico-bueno limpie mis minerales pero nada mas...-tamb entre menos al foro,kiza en la sem pasada y anterior varias cosas se me juntaron pues aunke al final hice una limpieza larga me note super cargada de negatividad,esta semana deje fluir y mejore bastante-trankilidad y kietud....-no habia visto tu mensaje,tienes algun post de oracion o algo para el arcangel??(12-08-2018, 16:49 PM)Elena5 escribió: a mi me salio que fue un grupo donde voy ke si me hace mal... tendre ke confirma-lo... lo confirme dos vezes y salem 3 bolas muy distanciadas.... sobre mi grupo de espiritualidad... lo que passa es que pareze que mi vida no fluye en nada... hasta enferma estoy... y siempre que voy ai algo malo me pasa despues... hasta mi família no me respeta... peleas en casa... y vida estancada... o.0
tienes que trabajar mucho tu interior, tus emociones, creencias, karma.
y tu energia a diario para que todo mejore.
(11-08-2018, 17:35 PM)terramaria escribió:(29-09-2016, 13:31 PM)Aguah escribió: Esta es una tecnica muy efectiva para saber si os tienen hecho algun trabajo, mal, daño o mala energia.hola aguah,yo recien lo hice y me salio una mancha k se espandio y otras 2 con pekeñas k no crecian con el puntito,cabe destacar k tamb ando con limpieza estos dias
Tomen un cuenco, vaso de agua, bol...como quieran llamarlo un recipiente.
llenenlo de agua y dejen que el agua se quede estable o quieta.
despues cojan aceite de oliva, echen un poquito en otro vasito pequeño, tapon de la botella o un recipiente pequeño, pues necesitan echar muy poquito aceite.
el proceso es el siguiente
encima del recipiente de agua, hagan 3 veces una cruz tocando los bordes.
por cada vez quehagan una cruz, digan el nombre completo de la persona que quieren saber si tiene hecho algun mal.
entonces, pidan asi: pido que se me muestre si tengo hecho algun trabajo, brujeria o mal.
entonces mojen su dedo pulgar mano derecha en el aceite, coloquen su mano sobre el recipiente de agua, sin tocarlo, dejen que una gota de aceite caiga.
hagan esto 3 veces, es decir, dejen caer 3 gotas.
y luego observen como actua el aceite.
si las 3 manchas de aceite se quedan pequeñas, es que no ocurre nada.
si alguna de las manchas tiene como un punto mas brillane dentro y no se expanden es que ademas de no tener ningun mal, estas protegida.
en cambio, si tu mancha de aceite se expande un poco es que necesitas proteccion y limpieza.
si se expande por completo las 3 manchas tienes hecho un trabajo y debes hacerte limpias inmediatamente.
antes de tirarlo, reza 3 aves marias.
despues tiralo al vater, o wc.
tiren de la cinsterna para que el agua se lo lleve.
procuren que no les caiga agua encima..o se derrame. no es buena señal....
significa que tienes proteccion y ayudas
pero que no todo esta perfecto porque si hay cierto ataque..puede ser envidias..o malas energias.
te recomiendo que invoques cada dia proteccion a los angeles del rayo azul, arcangel san miguel.
por cierto por casa tengo un par de estampas de san judas tadeo-es una historia un poco larga,pero resumo k me encontre una estampa sin saber de el y esta me trajo suerte bastante tiempo....lo k pasa es k no se como va esto de los santos-sobre oraciones o novenas o como....si bien lo de san judas me ayudo en un tema de salud,todo muy casual pero me se ganó mi respeto,,al informarme de el me sorprendi bastante