Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible

(15-08-2018, 08:45 AM)Nyara escribió:  
(14-08-2018, 00:57 AM)MTarot escribió:  Bueno, te he hecho una tirada

Rey de espadas inv, diez de copas inv, ocho de bastos inv, fuerza, diez de oros inv

Este chico primero que nada tiene problemas serios mentalmente hablando, ninguna consideración por tu que eres de su familia, por eso hace uso y abuso de su propia fuerza. Tiene algo en su interior MUY reprimido y al no poder ni saber expresar en palabras lo que siente reacciona de tal manera.

Tiré dos más como aclaratorias
Dos de oros, nueve de espadas
Desequilibrio y muchas heridas, se siente culpable de algo.

Mira, lo de trastornos lo digo porque por lo que cuentas es una persona mentalmente inestable, las cartas lo dicen, ese odio hacia ti se debe a que muy probablemente algo pasó, él se siente culpable de algo, y me arriesgo a decir que su homosexualidad tiene que ver, mira no soy quien para decir que un homosexual es un enfermo porque no lo es, es una elecciónde amar a quién se quieren sin importar género, pero muchas personas homosexuales que conocí me han contado sus traumas de infancia y eso repercute mucho en como se comportan hoy, muchas personas que sufrieron abusos tienden a repetir patrones e incluso se sienten avergonzados y culpables por lo que pasó. No sé a que clase de psicologos fue pero si ninguno pudde detectar ese comportamiento agresivo en él... Estamos mal, aléjate.
Antes de nada muchas gracias ,no había leído tu tirada,
De pequeño nose hasta que tuvo unos 15 años dormía conmigo,fue yo su madre más que mi madre ,yo le cuide muchísimo,nunca le hice nada un verano ,el usaba mi ordenador y vi en el historial cosas no muy normales y que además no las había buscado yo ,fue ha hablar con el y el me dijo que tenía una novia que se llamaba marina no se si se lo inventó y fue verdad o mentira,el caso que se lo comenté lo que vi y le dije que por qué hacía esas cosas y el me decía que por curiosidad le dije que no tenía edad para ver esas cosas y hay quedo todo,el colmo fue que con 17 años viera una conversación por Skype con un chico u se decían cosas de novios y ahí fue que mi madre la leyó pero no se lo creia enseguida empezó a comportarse asi primero eran rabietas y ya golpes siempre,ponia a todo el mundo en contra mia,cuanto mas me la liaba el , mas daño me hacia,mi madre ni nadie me creó a entonces tenía vía libre, las palizas cada vez eran mas gŕandes el es muy alto y gordo y yo con menos fuerza solo me quedaba aguantar los golpes esperar y despues llorar ,mi novio que veia lo que me hacia le daba mucha vergüenza salir conmigo toda llena de moratones todo el mundo le miraba y pensaban que era el
Me saco de mi casa mi novio al final cuando se puso a trabajar corriendo .mi novio me saco a un piso y ahora me ha dejado he tenido que volver y esta otra véz a paliza diaria...todos me dicen que soy igual que el que hago lo mismo ,ami nadie me ayuda todos le creen es un infierno devida estoy de nuevo con el yo nose como afrontar esto,se ha desecho mi relación y m vida se fue con el.PD MI TECLADO DEL MÓVIL ESCRIBE RAREZAS AVECES

(15-08-2018, 08:45 AM)Nyara escribió:  
(14-08-2018, 00:57 AM)MTarot escribió:  Bueno, te he hecho una tirada

Rey de espadas inv, diez de copas inv, ocho de bastos inv, fuerza, diez de oros inv

Este chico primero que nada tiene problemas serios mentalmente hablando, ninguna consideración por tu que eres de su familia, por eso hace uso y abuso de su propia fuerza. Tiene algo en su interior MUY reprimido y al no poder ni saber expresar en palabras lo que siente reacciona de tal manera.

Tiré dos más como aclaratorias
Dos de oros, nueve de espadas
Desequilibrio y muchas heridas, se siente culpable de algo.

Mira, lo de trastornos lo digo porque por lo que cuentas es una persona mentalmente inestable, las cartas lo dicen, ese odio hacia ti se debe a que muy probablemente algo pasó, él se siente culpable de algo, y me arriesgo a decir que su homosexualidad tiene que ver, mira no soy quien para decir que un homosexual es un enfermo porque no lo es, es una elecciónde amar a quién se quieren sin importar género, pero muchas personas homosexuales que conocí me han contado sus traumas de infancia y eso repercute mucho en como se comportan hoy, muchas personas que sufrieron abusos tienden a repetir patrones e incluso se sienten avergonzados y culpables por lo que pasó. No sé a que clase de psicologos fue pero si ninguno pudde detectar ese comportamiento agresivo en él... Estamos mal, aléjate.
Antes de nada muchas gracias ,no había leído tu tirada,
De pequeño nose hasta que tuvo unos 15 años dormía conmigo,fue yo su madre más que mi madre ,yo le cuide muchísimo,nunca le hice nada un verano ,el usaba mi ordenador y vi en el historial cosas no muy normales y que además no las había buscado yo ,fue ha hablar con el y el me dijo que tenía una novia que se llamaba marina no se si se lo inventó y fue verdad o mentira,el caso que se lo comenté lo que vi y le dije que por qué hacía esas cosas y el me decía que por curiosidad le dije que no tenía edad para ver esas cosas y hay quedo todo,el colmo fue que con 17 años viera una conversación por Skype con un chico u se decían cosas de novios y ahí fue que mi madre la leyó pero no se lo creia enseguida empezó a comportarse asi primero eran rabietas y ya golpes siempre,ponia a todo el mundo en contra mia,cuanto mas me la liaba el , mas daño me hacia,mi madre ni nadie me creó a entonces tenía vía libre, las palizas cada vez eran mas gŕandes el es muy alto y gordo y yo con menos fuerza solo me quedaba aguantar los golpes esperar y despues llorar ,mi novio que veia lo que me hacia le daba mucha vergüenza salir conmigo toda llena de moratones todo el mundo le miraba y pensaban que era el
Me saco de mi casa mi novio al final cuando se puso a trabajar corriendo .mi novio me saco a un piso y ahora me ha dejado he tenido que volver y esta otra véz a paliza diaria...todos me dicen que soy igual que el que hago lo mismo ,ami nadie me ayuda todos le creen es un infierno devida estoy de nuevo con el yo nose como afrontar esto,se ha desecho mi relación y m vida se fue con el.PD MI TECLADO DEL MÓVIL ESCRIBE RAREZAS AVECES

Alimenta tus Sueños de Pensamientos....
Y
Crealos con el Corazón CorazónCorazón
Responder

Mensajes en este tema
Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 13-08-2018, 17:19 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Sultán paraiso - 13-08-2018, 18:16 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 13-08-2018, 19:41 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por furiamor - 13-08-2018, 20:34 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por corazonuniverso - 13-08-2018, 21:13 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por MTarot - 13-08-2018, 21:18 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 13-08-2018, 21:36 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por VidenteMaria - 13-08-2018, 23:23 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 14-08-2018, 10:38 AM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 15-08-2018, 00:25 AM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por VidenteMaria - 15-08-2018, 00:30 AM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por LauraAdriana - 13-08-2018, 21:32 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por MTarot - 14-08-2018, 00:57 AM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 15-08-2018, 08:45 AM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 15-08-2018, 11:37 AM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por nataye - 14-08-2018, 21:15 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por MTarot - 16-08-2018, 05:07 AM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 16-08-2018, 10:49 AM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por LauraAdriana - 16-08-2018, 12:07 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Marina - 16-08-2018, 13:01 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 16-08-2018, 14:28 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Lalitazzz - 16-08-2018, 14:54 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Nyara - 16-08-2018, 20:21 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Lalitazzz - 18-08-2018, 21:17 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por VidenteMaria - 16-08-2018, 16:40 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Marina - 17-08-2018, 15:10 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por VidenteMaria - 17-08-2018, 15:39 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por SkyBlue - 16-08-2018, 23:05 PM
RE: Porque mi hermano me odia y me hace la vida imposible - por Marina - 18-08-2018, 12:47 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
23-02-2025, 19:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: