(03-04-2015, 11:49 AM)Aquariantarot escribió:(01-04-2015, 23:46 PM)Megara escribió: Si los conozco:
Mi Signo Solar: Escorpio
Mi ascenndente: Libra
Mi luna: Acuario
Hola Megara,
El Signo Solar es el Yo más esencial, por tanto es probable que seas sensible y con una capacidad de profundizar mucho en lo emocional, mostrando mucha intensidad interior. El ascendente es la forma en que te muestras a los demás y Libra en esa posición puede matizar el carácter íntimo de Escorpio, haciéndote más sociable y extrovertida. Tienes la misma Luna que yo, lo que creo refuerza tus capacidades sociales y comunicativas, volviéndote una persona solidaria y preocupada de tu entorno. La verdad es que Escopio suele ser un signo al que le atraen los misterios lo que conectado a tu revolucionario Acuario, puede llevarte a experimentar el aspecto más esotérico y "misterioso" de la vida.
Recuerda, eso sí, que este es apenas un resumen general. Las variables de una Carta Astral son mucho más amplias y pueden matizar aún más, las carcaterísticas indicadas anteriormente.
Saludos!
Muchas gracias Aquariantarot, me ha gustado mucho tu interpretación y es verdad lo que dices de mi, lo has acertado.