[Tirada ficticia] Número 9

(02-04-2015, 00:20 AM)Hirina escribió:  hola, bueno vamos a ver k tal me sale :blush

sentimientos de ella hacia él :

dos de espadas: ella no ve claro los sentimientos que tiene hacia él ( venda en los ojos ).
tiene muchas dudas y esta muy decepcionada ( luna ).
se siente en una encrucijada, en la cual debe aclarar sus sentimientos que por cierto se han enfriado ( dos de espadas ).
siete de oros : es una mujer luchadora, que hace todo lo posible e imposible por aquello que quiere; pero también necesita tener su recompensa.
Esta cansada de luchar por esta relación y necesita ver sus frutos, es muy exigente si; pero también se exige a ella misma.
seis de copas: para mi, esta carta me inspira más cariño, que amor; falta la pasión que para mí, es muy importante en una relación de pareja.

disposición de ella por volver :

nueve de espadas: estado de ansiedad, insomio, sufrimiento, dura decisión que tomar, no saber que hacer.
cuatro de espadas: necesidad de retiro, paz, meditación , momento de espera.

síntesis :

esta claro, que esta chica ha sufrido una gran decepción, que la relación con este chico, no le aporto lo que ella necesita a nivel de sentimientos; y se ha enfriado con respecto a él. Ella si que ha luchado para que esta relación funcionara, ( pero una relación es cosa de dos, no de uno solo ) ,con lo cual también necesita que el ponga de su parte; con esos sentimientos fríos y esa falta de pasión, ella siente hacia él, un cariño que nada tiene que ver con el amor que ella aspira.
De momento ella no tiene ninguna disposición para volver, necesita un tiempo para poder pensar las cosas, más claramente, antes de tomar una decisión determinante.

bueno hay dejo mi aporte Huh
.

Hola Hirina, muy bien!
Has notado esos detalles gráficos de 2 de espadas, eh. Y claro, las primeras cartas muestra cariño, pero no parece ser lo suficientemente profundo como para mostrar disposición.

Y sí, la verdad es que la chica con su perfeccionismo sufre bastante al no sentir la retribución de lo que ella misma entrega.

Esperaré algunas opiniones más, antes de poner mi resumen.
I promise! Ángel

(02-04-2015, 00:45 AM)debi escribió:  Hola yo me animó,

Dos de espadas:
Ella esta cerrada emocionalmente, las espadas cruzan su plexo solar, por las decepciones q ha sufrido, intenta aclarar sus ideas, dualidad, hay dos espadas, es una carta pasiva esta sentada, osea q se lo toma con calma, no quiere equivocarse para no sufrir nuevamente.

Sirte de oros:
para ella es una relación agotadora, la persona esta mirando sus monedas y esta exhausto de trabajar y no ve rendimiento, parece q piense, tanto trabajar y esto no sube, a luchado por esta relación con ahínco y tesón, pero ahora esta parada mirando si merece la pena tanto esfuerzo.
Ella es muy exigente y se proyecta a futuro y tiene muy claro lo q quier , y el parece no estar a la " altura"

6 de copas:
Obviamente hay sentimientos pero existe la indudable elección, por ser un seis (enamorados).
Siente melancolía por lo q tuvo. Recuerda los buenos momentos y hay calidez en ellos, pero no es una amor muy evolucionado, con lo cual deduzco q han menguado.
Además de ver en el ciertos rasgos de el q le gustan, comí ser alguien atento y detallista.

Síntesis, sentientos hay, pero hay mas cansancio q amor, este cansancio y decepción ha tenido como resultado q se enfríe ella hacia el. Existe el cariño q queda en toda relación por el tiempo compartido.

Disposición:

9 de espadas:
Habla de sufrimiento de estrés insomnio recuerdos q atormentan de llanto por lo perdido y por lo sufrido, por decisiones q se deben tomar y miedo a equivicarse además de q son decisiones bien difíciles.
4 de espadas:
Habla de estancamiento de estar "tranquilo" mientras se medita, se ha logrado un cierto equilibrio, el hombre esta tranquilo en reposo mientras las espadas apuntan a su cabeza, sabe q tiene q actuar pero " ahora no" parece decir la postura.
Quiere ser equitativa y no dejarse llevar en las decisiónes q tome.

Síntesis: yo creo q una vez superada la crisis del inicio se pensara con muchaaaa calma q hacer...pero por el momento no tiene mucha disposición.
Hay muchas cosas q valorar le sirve o no le sirve para proyectarse a futuro? sus sentimientos sin fuertes? Puede bajar de expectativas y ser mas realista?
Por ahora no vuelven.
Saludos

Hola Debi,

Que bien, de verdad. Has captado la esencia de la tirada.
Es bonito ese detalle de las espadas que cruzan su plexo solar, eso podría indicar cierto "cierre" o bloqueo en esa área. Y también has puesto atención a las cartas pasivas de la tirada.

La clavaste en 7 de Oros y también has logrado captar en ese 6 de Copas, un tipo de cariño hacia él. No lo suficientemente fuerte, pero cariño al fin y al cabo. Y sí las últimas cartas no muestran mucha disposición, al menos por ahora.

Esperaré algún comentario más y pondré mi resumen!
Saludos!

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

Mensajes en este tema
Número 9 - por Aquariantarot - 01-04-2015, 19:53 PM
RE: Número 9 - por Hirina - 02-04-2015, 00:20 AM
RE: Número 9 - por Aquariantarot - 03-04-2015, 11:52 AM
RE: Número 9 - por debi - 02-04-2015, 00:45 AM
RE: Número 9 - por assituna - 02-04-2015, 10:33 AM
RE: Número 9 - por Aquariantarot - 03-04-2015, 20:12 PM
RE: Número 9 - por debi - 03-04-2015, 22:10 PM
RE: Número 9 - por Aquariantarot - 04-04-2015, 00:41 AM
RE: Número 9 - por Aquariantarot - 05-04-2015, 21:49 PM
RE: Número 9 - por Hirina - 05-04-2015, 23:01 PM
RE: Número 9 - por Aquariantarot - 06-04-2015, 01:03 AM
RE: Número 9 - por Aquariantarot - 08-04-2015, 01:55 AM
RE: Número 9 - por Hirina - 08-04-2015, 04:12 AM
RE: Número 9 - por Aquariantarot - 08-04-2015, 10:19 AM
RE: Número 9 - por Turkesita - 08-04-2015, 10:46 AM
RE: Número 9 - por Aquariantarot - 09-04-2015, 11:30 AM
RE: Número 9 - por debi - 08-04-2015, 16:12 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Queen of Wands
17-12-2019, 20:51 PM
Último mensaje por Aquariantarot
04-07-2016, 11:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)