Hola, interesante de lo que hablais, desde temprana edad me daba mucha curiosidad lo misterioso, quizas por tener ascendente en piscis.... yo empece a buscar algo mas de forma seria cuando me pasaron cosas horribles en la vida...digamos que no me quedo otra pues no había salida alguna, No veía sentido a absolutamente a nada pase por una etapa muy fuerte negativa con mucho odio a todo, todo me parecía estupido y sin sentido, solo veia a mi alrededor engaños, mentiras, tanto que llegue a desear no haber nacido llegue hasta a despreciar a la humanidad y me pregunte si existirian seres con conciencia, alma en el mundo y sino en otra realidad.Me volví muy rebelde con todos y con todo...en parte hice bien porque tube que luchar y protegerme de pesonas que en fin...el perdón, el amor, la paciencia y lo misterioso me ayudo a seguir adelante y fortalecerme frente a lo que tenía que venir que lo peor aun estaba por llegar...saqué en conclusión casi que era como estar en el infierno pero que gracias a ello aprendí mucho y no lograron doblegarme ni hacerme rebajarme a ser como los inconscientes renunciando a los beneficios que me podria traer ser como lo que veia, me rebele en contra de todo y empece a aprender ,ya ni falta me hace rebelarme ya acepto que así es la vida y se que la vida es una lucha constante, que ello no va a cambiar, pero sí sacar provecho de cada batalla, lucha con lo que también lleva a saber disfrutar más y mejor de cualquier cosa de la vida. Veo que nunca se llega a un limite de conciencia que siempre hay más y más hasta el infinito, la eternidad.
Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com