(24-03-2015, 21:00 PM)Leyre escribió: Pues lo mío es bastante raro, porque en la Web me sale que soy leo ascendente tauro con luna en cáncer pero, hace bastantes años me hicieron una carta astral presencial y me salía ascendente géminis, lo mismo que en un libro que tengo.......soy la "sin ascendente"aunque una amigaaaaaaa apuesta por géminis por lo cambiante que soy jajjaja
No sé, leo de ambos y me siento identificada tanto en uno como en otro. En finsss jejej
Hola Leyre,
Tauro y Geminis son signos astrológicos que están uno al lado del otro. Quizá eso que te sucede se produce porque no tienes una posición bien definida entre un signo y otro. Es como si estuvieras en el límite entre ambos signos, entonces en algunos sitios se decantan por Tauro y en otros por Geminis, como ascendente. Es la única explicación lógica, habiéndo visto otros casos de personas sin un ascendente claramente definido.
Ahora bien, también es una cuestión de sentido común. Si tienes que tienes mucho de Geminis, eso vale más que los cálculos matemáticos. Tu intuición al respecto es fundamental.
Saludos!
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es