La naturaleza de los sueños y la realidad

(18-05-2018, 04:49 AM)supernova0 escribió:  
(17-05-2018, 18:34 PM)Ivette escribió:  @supernova0 interesante, y tu tienes mas foros apartes de los dos ke tienes en tu firma? aprendo mucho de estas escrituras. Un gran saludo. oh gracias por compartirlo.

Hola buenas, no, solo tengo esos 2 foros, y cada foro tiene una web en facebook.
Mas que eso no.

Yo sigo la tradicion hinduista, pero tambien estudie algo a la budista.

El mundo es una ilusion para algunas escuelas hinduistas, para la shivaista no. Es la ilusion la materia y la separacion de dios, pero no como un sueño. Pero otras escuelas, o ramas, si dicen que es un sueño o ilusion el universo. Sueño diurno, y sueño nocturno.

En cuanto tenga este libro en mi web aviso, pero es muy pesado de entenderlo.

ok
hace años seguia a este maestro Swami Guru Devanand uuuff me ayudo mucho sus enseñanzas, su claridad.. Budismo he leido algo, pero , no me llamo la atencion como para involucrarme mas.. bueno nos avisas cuando tengas listo el libro. saluditos.
Responder

Mensajes en este tema
La naturaleza de los sueños y la realidad - por supernova0 - 17-05-2018, 05:08 AM
RE: La naturaleza de los sueños y la realidad - por Ivette - 17-05-2018, 18:34 PM
RE: La naturaleza de los sueños y la realidad - por supernova0 - 18-05-2018, 04:49 AM
RE: La naturaleza de los sueños y la realidad - por Ivette - 18-05-2018, 14:44 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)