soñe con mi abuela paterna que fallecio hace mucho

(06-05-2018, 21:11 PM)supernova0 escribió:  
(06-05-2018, 15:25 PM)Ivette escribió:  
(06-05-2018, 05:09 AM)supernova0 escribió:  Tuve un sueño, en donde veia a una persona, y la miraba, la observaba, hasta que me daba cuenta que era mi abuela, y le decia, sos vos? y la abrazaba, pero lamentablemente dedique el dia a recordar el contenido del dialogo y no lo recuerdo Triste no se que hablamos, solo que fue muy real. Ni recuerdo bien el sitio, pero era como un lugar donde vivia ella, que puede significar todo esto?

@supernova0 buen dia! lastima no recuerdes la conversacion, Tu eres el ke abrazaba a alguien ke ya no esta contigo, talvez tratando de recordar que sentistes al abrazarla y la reaccion de ambos al abrazo te de pequenos datos del mensaje tambien, te aferras a alguien?o situacion? o te sientes vacio y necesitas afecto? podria ser tambien..

Me aferro a lo espiritual, a los maestros. Pero pues, a personas actualmente no estoy aferrado, ni tengo pareja. Respeto y quiero a mis padres. Aunque chocamos mucho.
Soy el mas espiritual de toda la familia, por lejos. Por ahi es proteccion?

tengo entendido ke abrazar o ser abrazado tienen el mismo significado, y casi siempre hablan de traicion, eso de ke nos meten el puñal por la espalda.. pero en este caso tu abrazabas a alguien ke no esta.. pueda ser eso ke dices necesidad de proteccion.. a ver ke mas te dicen.
Responder

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)