(01-05-2018, 01:24 AM)phoene escribió: Creo que el destino no me quiere mucho ,por mas que intente mis deseos simples , aun no se han cumplido
prueba a pedir guia, para saber que es lo que realmente deseas.
prueba a pedir tambien alegria, confianza y calma.
cuando algo no viene es porque dentro de ti, hay una contradiccion...
por ejemplo imaginate que pides un empleo, pero dentro de ti tu alma esta muy cansada, y necesita tiempo y mejorar.
entonces aunque pidas empleo tu misma, tu poder interior de tu alma lo aleja...
entonces la clave seria empezar pidiendo por sanarte, por saber que es lo que realmente deseas...pedir ayuda y guia..y paciencia claro..a veces va lento...
y tambien observa que ocurre... a veces las respuestas llegan desde donde menos espera..imagina que pides empleo...
y alguien te invita a una fiesta...y tu estas tan centrada en tu empleo que piensas ahh yo pedi empleo no fiesta..
pero quizas en esa fiesta ibas a conocer a alguien que te podia ofrecer empleo o ayuda para conseguir uno. por eso debes de estar receptva a toda oportunidad que venga.
animo y adelante
(01-05-2018, 08:10 AM)angela68 escribió: Vuelvo a escribir que se me van cumpliendo algunos deseos más y otros que han sido sorpresa ya que los pedí a su elección y ha sido una muy agradable sorpresa tras otra, increíble pero cierto. Besos!❤
me alegro mucho, felicidades!!!