A mi lo que me repatea y no me parece justo es que haya gente en este foro o en cualquier sitio que con sus dichos generan una especie de obligación para que el resto de personas muestren sus credenciales o títulos. Si la gente no responde es bien sencillo: el contenido del tema no es interesante ni ofrece profundidad de debate o porque los demás no quieren ni les interesa entrar al trapo de "caza al vidente" como bien han dicho antes. A mi en lo personal me parece una tontería de verdad. Para saber cómo funciona la videncia y en qué consiste hay tropecientos temas abiertos en este foro con sus hilos correspondientes y en el apartado "videncia" en donde yo mismo he aportado con artículos y comentarios en hilos bastante interesantes. Entonces que vuelvan a preguntar las mismas cosas una y otra vez como que aburre, más todavía si hay otros que creen que es obligación o un deber cívico del resto el responder. Vamos, lo que faltaba.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es