(22-02-2015, 20:32 PM)debi escribió:(22-02-2015, 20:17 PM)Emperatriz69 escribió: Los animales tampoco son todos buenos los hay que han destrozado a personas, incluídos niños que no tienen culpa ninguna.
Generalizar nunca es bueno, con ningún ser vivo...
Perdona por mi sinceridad y sin animo de ofender, pero es obvio q no sabes de q hablas a este respecto...no existe un animal Malo o Bueno sencillamente son animales q Reaccionan a ciertos estímulos, territorio, comida y procreación ante esa premisa el animal sólo lucha para sobrevivir...a excepcion del hombre, el resto son conceptos preconcebidos por el humano, malo o bueno, blanco o negro, etc etc..
Además aquellos animales q atacan a un ser humano es por obra y responsabilidad del dueño del animal...
Y perdona q te londuga así pero has tocado un tema muy sensible...vivo ytrabajo con ellos y para ellos...
Si ese discurso me lo sé de memoria. Como también sabía que los animales iban a salir a relucir en un post como este. Es típico.
Lo fácil es echar la culpa a las personas de todo lo que sucede, pero fíjate tú estás en un foro donde muchísima gente te está ayudando, así que tan malas no son las personas!!
Sobre los animales me reafirmo, genéticamente los hay agresivos. Y no me quiero quemar porque ya veo dónde va a derivar este tema... pero no me digas que un niño tiene la culpa de que un perro lo ataque porque este sí que es un tema sensible... Si te parece dejamos el tema aquí.