(27-11-2017, 19:27 PM)turmalinalila escribió: @"yessik69" Simplemente,al leer tu pregunta quería recalcar el cuidado que hay que tener al consultar las cartas de manera compulsiva cuando atravesamos un momento pésimo.Ya sea rupturas sentimentales etc.Tod@s somos adultas,cada un@ hara lo que le de la gana y le entrará por un oido y le saldrá por otro y todas en momentos malos nos volvemos locas, pero si algo he comprendido,entendido e interiorizado en estos dos años que llevo con el tarot es que es un buen sirvo pero pésimo amo.En buenas manos,control y calidad puede decir muchas verdades,pero si se utiliza para que te sigan el futuro al dedillo cuidado,porque te vas a llevar una buena leche casi seguro.Yo misma me he llevado batacazos graves por consultar compulsivamente tras epocas así y me he literalmente destrozado emocionalmente.Mi experiencia personal: de todas las personas que he consultado,solo dos me han acertado muchas cosas,pero el futuro: me he dado cuenta que con que una persona tome equis decisión,ahí ya cambia todo.Con eso te digo todo.Respecto a tema vuelta ex,no han acertado,por ahora.¿Que porque me gusta el tarot entonces? Porque he podido comprobar que se pueden descubrir muchas verdades y conectar con las personas,através de su energía,e independientemente de la distancia,paises y muros y eso es magia.Si se puede hacer imagínate la de cosas que pueden hacerse y ni hemos descubierto.Un besito y perdona la chapa!
Gracias por tu comentario
Por suerte llevo con mucha calma las consultas
Hace unos meses atrás si que llamaba a los 806 y consultaba frecuentemente(digamos una vez por semana o cada quince días) viendo lo poco fiable de esas líneas, dejé de consultar y me ocupe en otros asuntos importantes que debía resolver
Inter, no hago y si tengo mucha incertidumbre por un tema, le pregunto a una amiga que lee y de momento es la única que me acierta
Un beso y gracias de nuevo
La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo