(23-10-2017, 16:28 PM)Aprendiz escribió:(23-10-2017, 16:02 PM)Trinity25 escribió: Hija,no sé...yo es que no soy objetiva en este tema,piensa que el mio lleva 4 años poniéndole los mochos a la novia,y diciéndome a mi que todavía me quiere y que lo hará siempre.Me alejo y me busca.Ufff,no sé qué decirte....
Y no te has preguntado que, según él, si tanto te quiere, por qué no está contigo?
Porque estuvimos juntos más de 7 años y casi nos matamos...no podemos estar juntos.Somos como el dia y la noche.Y él ha encontrado a alguien tranquilo y sereno,que lo obedece y le consiente (yo soy más guerrera y peleona).Pero en otros aspectos tenemos una conexión increíble (estoy convencida de que somos pareja kármica)
Mi ex también es muy rencoroso y hay cosas que yo hice que no las ha podido olvidar...todo eso ha creado una barrera.Pero sobre todo,es porque él cree que estuve con otro hombre después de él (yo se lo hice creer para darle celos) y eso no lo soporta...asi que optó por salir con otra persona y lo que empezó siendo una "forma de olvidarse de mi" se ha convertido en una pareja estable