(04-10-2017, 17:18 PM)lluviadeestrellas escribió:_____________________________(04-10-2017, 16:15 PM)Ivette escribió:(04-10-2017, 16:09 PM)lluviadeestrellas escribió:___________________________(04-10-2017, 16:02 PM)Ivette escribió:(04-10-2017, 15:26 PM)lluviadeestrellas escribió: es un ex con quién volví a verme pero no hay sentimientos de amor. me marcó muchísimo en el pasado pero ya superé todo sentimiento malo..por lo menos yo sé que no es el hombre con quién me veo en un futuro. hemos podido sanar la relación y ya está todo bien claro. hay cariño y mucha pasión sensual. Aún no pasó más que besos y bueno hoy voy a su casa jajaj
Alguien más se anima a interpretar????
Subo tu tirada!
corte:
te había escrito algo y no se publicóno me ofendes para nada! cada uno dispone de sus técnicas. yo a veces pido datos pero en realidad siento la energía y voy .... es como que el universo sabe para quién estás haciendo la tirada. pero es mi caso. cada uno lo hace como siente
ke linda, bueno nos das contraste a ver ke pasa, ojala te vaya muy bien, y nuevamente disculpas. me doy cuenta ke tu no hicistes la tirada, eres la consultante