(26-09-2017, 00:27 AM)ag escribió:(26-09-2017, 00:24 AM)glow escribió: Nada que ver lo de ayer... solo puedo interpretar lo que ha pasado hoy interpretando el as como inicio y sentimiento, pero han sido sentimientos muy muy turbios, tristes (de una amiga que me ha hecho participe de ellos hoy) Y la sota de bastos es el chico, que siempre aparece como la sota de bastos en todas las tiradas que hago. La verdad es que ayer no caí que podían ir por ahí los tiros.
La de mañana:
![]()
Pues felicidad puesta en peligro por historias mentales? Vamos a ver, que el tarot me pega unas sorpresas tremendas (Si alguna vez lo lees gracias @Beldam por poner este tema)
Estoy flipando, q haya salido ella en tu tirada del día y para más inri, salga el otro tb....
Ha sido lo que ha marcado mi día, la verdad. Estoy agotada! Por lo demás ha sido un día bastante normal, quitando mi indignación mañera, que se me ha pasado tan rápido como llegó (también podría ser eso) pero el as de copas en este caso es una carta que no ha estado llena de buenos augurios. Todo a mi alrededor ha sido muerte y destruccion sentimental en gente que en principio no tenía por qué estar así. Vamos que los sentimientos de hoy eran sentimeintos nuevos.