¿Es necesario ser creyente para ser tarotista? [Aquarian Tarot]
#4

(12-09-2017, 15:26 PM)Amanecer escribió:  Muy interesante! Me encanta tus racionamientos. En verdad, yo tambien siempre busco una explicación racional, son temas personalmente que me inquietan mucho. En mi posición actual pienso que todos se mueve gracias a las energias e incluyo el tarot. No creo que sea algo místico sino una ley como otra cualquiera que conforma la naturaleza. Me encantaría seguir leyendo más cosas de este tipo. Muchas gracias x compartir.

Yo encantado de colaborar con estos artículos.
Gracias recibidas y saludos. Guiño

(13-09-2017, 04:54 AM)Ivette escribió:  @Aquariantarot interesante como siempre donde consigues paginas tan interesantes! me considero bien esceptica.. a veces me pregunto como siendo tan esceptica "creo" por decirlo asi, en cosas esotericas, pero , este mismo esceptisismo me ha hecho estudiar,leer,informarme y poco a poco confirmar por mi misma algunas cosas ke no creia... creo ke todos tenemos nuestra pequena parte de esceptismo aunque algunos digan ke no.. pero, fijate creo ke son mas escepticos los cientificos ke los religiosos y los ke se autollaman espirituales acerca del tarot y todas las artes adivinatorias... Gracias x el articulo..

Efectivamente son más escépticos los científicos porque ellos tienen la costumbre y obligación de corroborar sus dichos, teorías y técnicas. Algo que no necesita el creyente ya que para creer no necesita confirmación empírica, tampoco necesita certificar que lo que hace funciona por las causas que el indica. Saludos. Guiño

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder


Mensajes en este tema
¿Es necesario ser creyente para ser tarotista? [Aquarian Tarot] - por Aquariantarot - 12-09-2017, 11:22 AM
RE: ¿Es necesario ser creyente para ser tarotista? [Aquarian Tarot] - por Amanecer - 12-09-2017, 15:26 PM
RE: ¿Es necesario ser creyente para ser tarotista? [Aquarian Tarot] - por Aquariantarot - 13-09-2017, 12:34 PM
RE: ¿Es necesario ser creyente para ser tarotista? [Aquarian Tarot] - por Ivette - 13-09-2017, 04:54 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)