Duda sobre personas en la tirada
#6

Yo tamién creo que son situaciones o actitudes

(04-09-2017, 07:36 AM)Nosoynadie88 escribió:  Muy buenas que tal?
Verán, hay algo que me inquiera y es que veo como la gente se tortura constantemente en una pregunta porque ha salido más de una reina.
Por ejemplo preguntan, le gusto a ese chico? Y le sale Reina de Espadas, Reina de Copas, Emperatriz, Sacerdotisa y Reina de bastos (por poner un ejemplo) junto a demás cartas varíadas.

Porqué en una pregunta de le gusto a ese chico, deben aparecer más mujeres?
Quiero decir, si en una pregunta de si tiene a más mujeres en su vida aparecen más reinas pues quizás si, aunque pueden ser amigas, madres, familia...
Y no puede ser que cada reina pueda ser una forma de actitud que debes tomar respecto a según que momento?
Le gusto a ese chico, salen varías reinas ok, una represento yo. Hasta ahí bien, y no pueden representarme las demás? quiero decir, si sale Reina de Espadas frente a X carta, no podría ser la actitud que debo tomar, o tomaré? Por narices es que hay otra persona?

Me ha salido varias reinas en una pregunta sobre un chico, y no me da la sensación de que hayan más mujeres, quizás me engaño a mi misma, quizás no... Me da la sensación de que esas cartas son complemento de la siguiente o de la que tiene atrás.
No sé si me estaré explicando bien, ya que en tiradas por ejemplo de como me irá con el, me aparecen varios Reyes y 100% que en mi vida no hay nadie, ningún hombre ni quiero que haya nadie aparte de el.
He leído muchas interpretaciones de ustedes, por ejemplo: piensa en mi?, le gustaría verme... Y algunas de ustedes le comentan su interpretación y le dicen: Pues veo que hay otra mujer... Y la consultante está segura de que no debería, o que lo duda mucho.

Por eso tengo esas dudas.
Hará poco leí que sobretodo había que tener en cuenta el instinto y lo que a ti misma te decían las cartas.
Que opináis?
Responder


Mensajes en este tema
Duda sobre personas en la tirada - por Nosoynadie88 - 04-09-2017, 07:36 AM
RE: Duda sobre personas en la tirada - por Safir - 04-09-2017, 07:54 AM
RE: Duda sobre personas en la tirada - por Nube - 04-09-2017, 12:28 PM
RE: Duda sobre personas en la tirada - por Trinity25 - 04-09-2017, 13:35 PM
RE: Duda sobre personas en la tirada - por Nosoynadie88 - 04-09-2017, 16:39 PM
RE: Duda sobre personas en la tirada - por cielo66 - 05-09-2017, 19:59 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)