(04-09-2017, 16:54 PM)LadyMadonna escribió:(04-09-2017, 16:37 PM)ag escribió:(04-09-2017, 16:33 PM)LadyMadonna escribió:(04-09-2017, 16:27 PM)ag escribió:(04-09-2017, 16:23 PM)LadyMadonna escribió: @Grace2110 @Annis Retomamos el contacto el sábado... Ya no es tema lo de la cita fallida... Fue él el que me buscó.
Gracias chicas por sus interpretaciones!
Y fue bien ese contacto? Y cita habrá? Por ver contraste al final
Hola Ag!
La comunicación fluye bien... Es cierto, tuvimos algo, pero yo ya no lo miro con los mismos ojos de antes.
Hasta el momento no hay planes, ni tengo ganas la verdad, es como si me diera igual verlo... Le tengo mucho cariño, pero amor? Nada!
Ah ok, es q al dar la espalda el emperador al mundo era dudosa esa comunicación pero al final se ha dado. Lo q no se ve ahí es encuentro o yo no lo veo
Para serte honesta, si yo quisiera, a él podría verlo en un par de horas más, pero me da una flojera inmensa... Además que él solo busca algo físico y a mi, ya ni eso me llama la atención de él
Si lo q te ofrece es algo meramente físico y eso no te llena haces bien en decirle q no, tranquilidad por tu parte mientras llega alguien q valga la pena
No hago tiradas privadas