(29-01-2017, 02:46 AM)elpendulodecarla escribió: RESPUESTA AMANECER
estas muy negativa sobre el tema, veo como una dificultad añadida q tienes a la hora de buscar. un pequeño ingreso si te veo pero poco. Me sale q algo como de tapado te saldrá pero al ser poco dinero y como media jornada o partida no se si te convendrá al final. pero si te saldrá un trabajo, de momento estable no lo veo.
(28-01-2017, 17:52 PM)Amanecer escribió: Hola! Quería saber si es posible consultarte sobre mi situación laboral. No consigo trabajo y ya son 2 años, me gustaría saber si finalmente tendré un trabajo o seguiré en la misma situación en la que ahora estoy. Gracias de corazón. Sagitario 38 años morena.
RESPUESTA FURIAMOR
si, el tiene las cosas muy claras, pero me parece q es un hombre algo dominante y hará las cosas a su manera. el no quiere penas ni agobios y poco a poco como en estos dos meses ira llamándote mas y formalizando mas la cosa pero poco a poco.
m(28-01-2017, 04:19 AM)furiamor escribió: @elpendulodecarla me gustaria consultarte si es un buen momento para plantearle a alguien de formalizar nuestra relacion, él volvio de un viaje que duró un mes y se ha comunicado conmigo muy amorosamente y lo noto mas seguro respecto a nuestra relacion. hombre acuario (25) tez blanca, cabello castaño... chica virgo (24) tez blanca caballo castaño. Mil gracias.
Hola Carla! Comentarte que el trabajo si salió, media jornada y temporal como dijistes. La verdad es que estoy contenta y sólo quería preguntarte si aún respondes, si ves continuación.
Gracias de nuevo.