(05-06-2017, 13:41 PM)Ivette escribió:(04-06-2017, 20:40 PM)Labrujanovata escribió: He quedado con mi ex para hablar mañana y quiero hacerle una proposición. ¿Qué me contestará?
Corte: as de espadas, tres de espadas.
Tirada: ocho de bastos, ocho de espadas, seis de espadas, rey de bastos y dos de copas.
Nada bueno, no?
@Labrujanovata lo digo para ke te vayas comunicando con tus cartas, esto es cuestion de practica, y las cartas se comunican mejor con su lector ke con los demas. trata de ser lo mas transparente posible, al momento de leerlas para ti, eso es todo, y estar lo mas relajada posible.. ( dificil).
a tu tirada: en el corte, hay distanciamiento, uds. estan distanciados? no se hablan mucho? eso seria, hablan solo lo necesario, tambien podria ser ke alguien interviene entre uds. almomento de comunicarse, o algo.
la tirada: a pesar de los problemas ke existe o existio entre uds. logran llegar a acuerdos, y este rey me indicaria ke es una persona responsable y esta abierto a arreglos, acuerdos. tu diras si hay un poco coherencia.
p.d. se me olvido contestar a la pregunta: me parece ke si, cedera a tu proposicion.. talvez al principio la vea un poco no a su favor,pero, luego cede... se ven arreglos al final..
a veces las cosas no caen exactamente como se vaticina,pero, algo nos indican las cartas, no se cual habra sido la historia completa de uds. ke los separo, pero tienes dos ochos ke confirman problemas, es como kerer y no kerer a la vez, luego ese seis de espadas, decisiones, caminos ke se abren a ese rey que hara asociacion con alguien emocionalmente, 2 de copas... el cedera,.. gracias por el contraste.
p.d. y es mas labrujanovata, este hombre esta enamorado, tienes ese dos de copas al final... tarde o temprano cae...
Jeje. Muchas gracias!!!