Hola Aguah! Me llamo Marta. He decidido apuntarme a tu sorteo porque las cosas no marchan muy bien en mi vida. Ultimamente siento como que todo es culpa mia, que tengo muchos bloqueos, que soy yo la que aparta a la gente y que podria estar haciendo algo mal, pero como tu dices, esto me viene de unos dias para atrás. He tenido un bajón que no es muy propio de mi y aunque lo he intentado no podía cambiarlo, como que era presa de mis emociones. Tambien he de decir que mis amigos ahora están todos alejados de mi y que parezco no importarles y hasta la fecha no he conocido a ningún hombre que haya querido tener una relacion sana y estable conmigo. He trabajado mi autoestima pero no consigo desarrollarla completamente para sentirme bien, no se por que. Siento que la gente está a la defensiva conmigo y que probablemente yo tmbién esté demasiado a la defensiva. Ahora mismo no tengo mucha vida social, por no decir ninguna, y amorosa cero, suelo estar en casa y eso me frustra demasiado. Me gustaría salir y disfrutar más, tener aventuras y experiencias pero estoy muy sola. En general siempre ha sido así, las cosas podrían fluirme más pero no lo hacen. Me gustaría recibir un poco de ayuda y de luz.
Mil besos.
Mil besos.