Yo he tenido sueños premonitorios y recuerdo uno en especial, donde un ex jefe mio me decía en tono avergonzado: necesito conversar contigo. Y ese mismo día, a las 5 pm me llamó por teléfono para citarme, después de haber dejado su empresa 4 meses atrás.
Otro me sucedió pero despierta, fui al parque de la esquina de mi casa a las 5:30 am, al que suelo ir siempre y al llegar note dos pajaritos que cantaban, en realidad chllaban como locos y sentí que me querían decir algo, (No, no soy familiar de Maduro - Venezuela
) Lo que yo entendí era que me decian que no vaya con cierto camino y les dije, ok, ok, no iré por allá. Bueno pues, al terminar el paseo de mi perrita ya casi saliendo del parque un tipo salió del lugar que evité ir por el chillido de los pajaritos, me asusté horrores y obviamente me dió tiempo de escapar.
Las mujeres tenemos un sexto sentido.
Otro me sucedió pero despierta, fui al parque de la esquina de mi casa a las 5:30 am, al que suelo ir siempre y al llegar note dos pajaritos que cantaban, en realidad chllaban como locos y sentí que me querían decir algo, (No, no soy familiar de Maduro - Venezuela

Las mujeres tenemos un sexto sentido.