(04-03-2017, 02:46 AM)Aimán escribió:(04-03-2017, 02:42 AM)SoyYo escribió:(04-03-2017, 02:34 AM)Aimán escribió:Yo tambien lo pienso que somos almas viejas!!!(04-03-2017, 02:18 AM)SoyYo escribió:(04-03-2017, 01:56 AM)Aimán escribió: Hola!!! me pasa lo mismo desde que soy una peque !!!
Yo te recomiendo que te hagas limpiezas espirituales y que te protejas todas las veces que te vas a dormir, yo por ejemplo le rezo al Arcángel San Miguel, que me proteja en mis sueños y en mis viajes astrales si es que me voy.
Nunca lo quise desarrollar a pleno porque hay que tener suficiente maduración y limpieza. Si no estamos equilibrados en este plano imagínate en el otro plano!!!!
lo que si te aconsejo es que cuando no puedas volver, no desesperes!!!! relajate, cierra los ojos, respira lentamente y pidele a los arcángeles que te traigan de vuelta este plano.
Cualquier otra cosa que necesites avisame =) estaria encantada de compartir experiencias
(Además, si no estás bien equilibrada en este plano es muy probable que te vayas a planos más bajos y encontrarte con cosas no muy agradables como me pasó a mi :S )
Pero verdad que es curioso que nos pase sin que queramos???
Hay gente que lo intenta y no puede..
Yo en mi caso, es totalmente involuntario y sin que me lo espere.. de golpe me paralizo y intento moverme pero es imposible.
Y cada vez se le van sumando mas cosas.. voces hace poco que escucho, antes no..
A saber que sera lo siguiente :p!!!
Creo que lo mas importante es no tener miedo, a mi cuando me pasa ya no me asusto, pq sé que sea lo que sea, se acaba yendo, así que me tranquilizo y ya está, que remedio :p
jajajaja, somos almas viejas !!! tenemos tantas vidas hechas que estamos desarrollando o mejor dicho, "recuperando" los dones que trajimos cuando bajamos a la tierra =)
Pero todo parte de un proceso por eso te digo que te hagas limpiezas y si podés revisar un poco tus vidas pasadas mediante alguna terapeuta de registros akashicos o memoria celular para poder limpiar lo que haya quedado sucio de otras epocas. (ninguno fuimos santos)
Y lo noto en muchas cosas... seguro que tu tb!
Precisamente, estoy intentando entrar a los registros akashikos, pero como te digo me quedo dormida y no hay manera, tú has podido?
Como me hago limpiezas? Me encanta este mundo, pero en muchas cosas, ando un poco perdida..
Tú conoces o has ido a algun terapeuta??
Muchas gracias por toda esa info, me encanta!
Gracias a vos! es bueno compartir esto!
Conozco y de hecho estoy yendo a una terapeuta de vidas pasadas y también estoy por empezar a hacer un curso con ella, pero soy de Rosario, Argentina.
Acá en el foro quizás haya algunas personas que lo hagan
A mi me resulta fácil abrir los registros akashicos de los demás si los tengo en frente, y los mios, pero no es RECOMENDABLE si no te limpias primero.
Empezá por hacer meditaciones, buscá en youtube las que sean de limpieza energetica, limpieza de chakras y de cómo contactar con tu guia superior.
Es enorme este mundo, pero para recuperar nuestros dones primero tenemos que limpiarnos, en esta vida, en las pasadas y en otros planos =)
Precisamente, el otro dia, lo pensé lo de los chakras!
Me dije a mi misma.. a lo mejor tendria que equilibrarlos o sanearlos..
Te hare caso y empezare por esto!
A veces queremos avanzar tan rapido que no pensamos que primero hay que hacer esos pasos iniciales.
Muchas gracias de todo corazon, me ha encantado hablar contigo!