(17-02-2017, 20:55 PM)Aguah escribió:(17-02-2017, 20:48 PM)laila2020 escribió:(12-10-2016, 23:33 PM)Aguah escribió:(10-10-2016, 21:16 PM)kuka escribió: hola a todos, me acabo de enterar qué es el reiki y me ha parecido bastante interesante. Me gustaría conocer las diferentes experiencias con el Reiki y si de verdad es efectivo o no.
te puedo asegurar que es muy efectivo. ayuda en todos los niveles fisico, emocional, mental y espiritual. te envia energia en aquello que mas necesitas. y vas sintiendote cada vez mejor.
la organizacion mundial de la salud lo reconoce como terapia alternativa, hay muchisimas pruebas de su efectividad. y yo te aseguro que es estupendo.
hay personas que lo notan mas, incluso tienen visiones, y otras menos... pero siempre ayuda.
Hola agua, hablando de reiki, queria preguntarte si durante las sesiones de meditacion profunda es normal sentir una calor insoportable y luego estar un buen rato mareada, es normal??? A mi tia le pasó esta tarde y esta un poco dudosa, dije que le preguntaria a una amiga, porque crees que es la sensacion de calor y nauseas/mareo, las nauseas/mareo no se hizo notar mucho, pero el calor dice que era insoportable que tuvo que parar y tomar aire fresco, saludos¡¡¡¡
si, es normal.
es normal porque la energia va entrando por su cuerpo, su canal, su centro...y si el canal no esta muy activo o tiene poco tiempo, pues necesita abrirse, equilibrarse y limpiarse, por eso las nauseas.
ese calor es buena señal, es la energia.
dile que beba agua siempre antes de empezar, eso la ayudara.
millon de gracias aguah, profesional genial y amable, no se que hariamos sin ti en el foro. Muchos besos¡¡¡¡¡