Este hombre piensa en esta mujer todavía?
#9

(05-02-2017, 14:58 PM)Moonlight escribió:  La pregunta es si un hombre piensa en una mujer todavía (es alguien que conoce de hace muchos años y hace tiempo que no se ven).

corte: Rider-sacerdotisaRider-emperador
Rider-solRider-estrellaRider-torreRider-sacerdotisaRider-fuerza

En el corte sale una mujer pero no sé si es la consultante o una pareja actual de él, si fuera la consultante eso me podría estar diciendo que la tiene presente, ya que sale en el corte, pero no lo tengo claro.

No me salen cartas de pensamiento como tal en la tirada, pero al iniciarse con el sol, me da que algo sí que piensa en ella, o al menos puede que tenga buenos recuerdos, también me sale algo de ilusión por su parte pero distanciamiento y ruptura entre ellos (hace mucho tiempo que no saben nada el uno del otro). Vuelve de nuevo a salirme la sacerdotisa en la tirada, y la fuerza a su lado. Diría que esta mujer le tira todavía. Eso suponiendo que la sacerdotisa sea la consultante claro.

A ver qué os parece.

A veces piensa....El corte habla de la consultante y el emperador de reojo la mira

Pero por la tirada esta persona tiene su vida hecha.

Aunque la fuerza diga k a veces mira hacia atrás y recuerda
Responder


Mensajes en este tema
Este hombre piensa en esta mujer todavía? - por Moonlight - 05-02-2017, 14:58 PM
RE: Este hombre piensa en esta mujer todavía? - por Laura5 - 05-02-2017, 15:09 PM
RE: Este hombre piensa en esta mujer todavía? - por Moonlight - 05-02-2017, 15:14 PM
RE: Este hombre piensa en esta mujer todavía? - por Laura5 - 05-02-2017, 15:18 PM
RE: Este hombre piensa en esta mujer todavía? - por Moonlight - 05-02-2017, 15:26 PM
RE: Este hombre piensa en esta mujer todavía? - por Laura5 - 05-02-2017, 15:32 PM
RE: Este hombre piensa en esta mujer todavía? - por Moonlight - 05-02-2017, 15:35 PM
RE: Este hombre piensa en esta mujer todavía? - por Laura5 - 05-02-2017, 15:50 PM
RE: Este hombre piensa en esta mujer todavía? - por susana58 - 05-02-2017, 18:25 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)