Que siente y piensa de ella?
#1

le volví a tirar las cartas a la misma chica que tenía un amigo con beneficios y que al final el se alejó porque nunca la quiso y porque está iniciando una relación con otra chica , a pesar de que hace poco la busco , él es indiferente totalmente con ella, le dijo que él no era para ella y que buscará a otra persona, la tirada de la vez pasada fue para saber porque la busco así que para despejar dudas y practicar preguntamos por pensamientos/sentimientos

Que siente por ella?
Diablo + emperatriz + colgado + mundo + muerte + luna

Por el inicio de la tirada siente por ella una atracción sxual bastante fuerte y aparte la ve bastante bella pero sólo hasta ahí ya que el colgado da un paron tremendo, da la sensación de que el no se permitió sentir algo más , es decir algo más profundo, lo que siente es una atracción y tengo hasta mis dudas porque el mundo junto con la muerte me da en que esa atracción pudo/puede haber terminado

Que piensa de ella?
Carro + sacerdotisa + ermitaño + juicio + emperador

Creo que el piensa que ella oculta algo, que no es sincera del todo y que vive en una soledad absoluta, creo que el también piensa que ella ya lo supero a el

Me hizo una pregunta que me pareció bastante complejo porque saliendo las cartas que salieran me iba a parecer bastante complicado interpretar , aún así me anime

Que tiene que hacer para que él se interese en ella? ( teniendo en cuenta que hace tiempo se alejaron y es indiferente el)

Ermitaño + rueda + justicia + emperador + diablo + colgado

Mi primera impresión fue que definitivamente ella tendría que alejarse totalmente ( borrarlo de redes sociales, whatsapp, etc) se ve que es un hombre que se cree bastante de esos en los que necesitas ser indiferente o ser difícil para tener su atención, aún así con todo cerrando con el colgado el no dará su brazo a torcer, es decir no se permitirá sentir algo más hacia ella por falta de interés, otras chicas, porque ella se perdió el respeto etc

En fin muy triste tiradas
Alguien que guste interpretar para practicar?
Besos y saludos a todos (as)
Responder


Mensajes en este tema
Que siente y piensa de ella? - por Anastasia - 24-01-2017, 07:00 AM
RE: Que siente y piensa de ella? - por Alisa - 24-01-2017, 08:28 AM
RE: Que siente y piensa de ella? - por AnaEstrella - 24-01-2017, 12:02 PM
RE: Que siente y piensa de ella? - por assituna - 24-01-2017, 12:36 PM
RE: Que siente y piensa de ella? - por Cristalina - 24-01-2017, 13:04 PM
RE: Que siente y piensa de ella? - por assituna - 24-01-2017, 13:25 PM
RE: Que siente y piensa de ella? - por Anastasia - 25-01-2017, 06:59 AM
RE: Que siente y piensa de ella? - por AnaEstrella - 25-01-2017, 10:58 AM
RE: Que siente y piensa de ella? - por assituna - 25-01-2017, 11:52 AM
RE: Que siente y piensa de ella? - por Anastasia - 25-01-2017, 22:42 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM
Último mensaje por sinceridad
13-10-2024, 15:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)