(12-01-2017, 00:53 AM)Emperatriz69 escribió:(11-01-2017, 18:41 PM)ovejita77 escribió: 7 espadas Sota copas dos de Bastos rey espadas 8 bastos
Parece que la cosa no termino muy bien entre Escorpio y tu, veo que uno de los dos es muy orgulloso (seguramente el que actuó mal).
Más que alegrarse lo que veo es que está observando tu próximo movimiento
Mi pregunta es
Como me va a ir un curso nuevo que voy a hacer este trimestre?
Barajando se me ha caído la Templanza.
Mundo Torre Colgado Luna Fuerza. Parece como que sucede algo no sé si vas a cambiar de idea y optarás por hacer otra cosa. Si decides hacerlo no veo buenas cartas para ello y creo que te costará un gran esfuerzo.
Hasta dónde llegará la relación entre tauro y yo?

La relación entre ustedes tendrá un ritmo bastante variable porque él esta representado por el Loco. Es un hombre de muy buena comunicación, que le pone mucha voluntad para sacar adelante la relación pero que a veces necesita bajar un poco el ritmo para lograr que ustedes encuentren ma armonía, ya que a veces el va mucho mas rápido. Digamos, como que él esta aprendiendo a controlar su impulsividad pero al mismo tiempo gracias a su imaginación las cosas pueden llegar muy lejos, dependiendo de cuánto él frene a sus instintos. Por otro lado, la mujer veo que está como un poco encerrada. Veo disparidad entre las dos figuras. Quizás a esta mujer le atrae mas lo estable, lo seguro, y no las aventuras que le puede dar este loco y su carreta. Pero al mismo tiempo, para esta Sacerdotisa el loco puede ser una forma de salir a ese mundo del que se estuvo alejando.
Yo quiero saber hasta donde llegará mi relación con DB, de capricornio, yo soy de Cáncer.